AconcaguaDestacadosLos Andes

Trasandino no puede volar en torneo de Segunda

A medida que avanza el torneo de Segunda la desazón se toma el ambiente futbolero en Los Andes por la paupérrima campaña 2024 de Trasandino, que este fin de semana cayó nuevamente en el estadio Regional por 1-0 frente a Deportes Concepción, cuando la hinchada estaba ilusionada que se hiciera realidad la frase “técnico que debuta gana”, tras la llegada en la semana de Ramón Climent a la banca del cóndor.

Trasandino es un equipo que esperaba volar alto, pero en diez fechas del torneo de Segunda jugadas, suma dos empates y un triunfo que lo mantienen colista absoluto con cinco puntos. Como última medida la semana pasada llegó a la banca Ramón Climent, sin embargo, todo indica que habrá que esperar para ver resultados de su trabajo. Aunque el tiempo no está de su lado, porque los verdes necesitan con urgencia sumar puntos.

Derrota frente a Deportes Concepción

Por la décima fecha de la Segunda La Liga 2D, Deportes Concepción superó 1-0 a Trasandino en el estadio Regional de Los Andes este domingo 5 de mayo.

El León de Collao intentó sorprender de entrada con un disparo de Ignacio Mesías, balón que se iría elevado. Al frente, el Cóndor generó las más claras con un remate de Pablo Brito y un tiro en el metal de Pablo Corral, aún así el compromiso entre andinos y penquistas se mantuvo sin goles rumbo al descanso.

Las emociones estaban reservadas para la segunda parte, ya que Dilan Acevedo (58’) convirtió con un derechazo el primer tanto lila tras la asistencia de Mesías. Con un par de variantes, los andinos trataron de emparejar la cuenta, ocasiones que no consiguieron superar a la última línea lila que protegió el triunfo en Los Andes.

Así, Trasandino sigue en el fondo de la tabla con 5 puntos, mientras que Deportes Concepción alcanzó 18 unidades en la Segunda La Liga 2D.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:30

Estadio: Regional de Los Andes

Árbitro: Hernán Banda

Trasandino (0): Mauricio Viana; Alejandro Delfino, Felipe Lee-Chong (71’ Diego Orellana), Joaquín Aros, Matías Torres, Jesús Arancibia (89’ Benjamín Rodríguez), Johan Fuentes, Pablo Brito (71’ Damián Sáez), Pablo Corral, Ricardo Matamala, Federico Cezar. DT. Ramón Climent.

Deportes Concepción (1): Nicolás Araya; Jonathan Espínola, Claudio Fernández, Lautaro Rigazzi, Sebastián Silva, Fabrizio Manzo (90+2’ Kevin Flores), Sebastián Torres, Carlos Escobar, Dilan Acevedo, Ignacio Mesías (84’ Gabriel Vargas), Ricardo Ramírez (70’ Felipe Saavedra). DT Felipe Cornejo.

Goles: 0-1, 58′ Dilan Acevedo.

Deja un comentario