AconcaguaDestacadosLos Andes

Empate en San Vicente relegó a Trasandino en la tabla de posiciones de la Segunda

Luego del ajustado empate que consiguió este fin de semana sin goles frente a General Velásquez en el estadio Municipal “Augusto Rodríguez” de San Vicente, Trasandino sumando 16 puntos quedó como sublíder jugada la octava fecha del torneo de Segunda División. Deportes Limache relegó a los andinos al segundo lugar después que se impusieron por 2-0 sobre Deportes Concepción.

En el encuentro que enfrentó a Trasandino y General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua, ambas escuadras en el primer tiempo mostraron un juego de estudio, sin grandes aproximaciones en las porterías rivales. Así es como se marcharon al descanso, parejo duelo sin goles entre Velasquinos y Andinos.

En la etapa de complemento, Claudio Santis contuvo un gran cabezazo de Jesús Gaete, evitando la apertura de la cuenta. Un compromiso que poco a poco bajó su intensidad, pocas llegadas de riesgo que se sellaron con un empate en tablas en el Municipal Augusto Rodríguez.

Es así, como General Velásquez llegó a 11 puntos en la medianía de la tabla, mientras que Trasandino quedó como sublíder con 16 unidades, y en la novena fecha, que se jugará el jueves 4 de mayo a las 19 horas en el estadio Regional de Los Andes enfrentará a Deportes Valdivia.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Augusto Rodríguez

Árbitro: Matías Assadi

General Velásquez (0): Nicolás Araya; Carlos Rodríguez, Francisco Sepúlveda, Carlos Cisternas (79′ Ignacio Cataldo), Jorge Pavez, Matías Villablanca (72′ Bastián Castañeda), Ricardo Segovia, Jesús Gaete (90+3′ Alan Lagos), Junio Lopes (72′ Marcelo Carvajal), Matías Pérez. DT. Raúl González.

Trasandino (0): Claudio Santis; Nelson Córdova, Manuel Olea, Bastián Solano, Luis Salazar (85′ Daniel Piña), Jorge Araya, Jackson Millares (45′ Ed Verhoeven), Miguel Prieto (78′ Matías Ramírez), Aldrix Jara, Dino Latorre (45′ José Tomás Arancibia), Erick Ottesen (81′ Fabián Quilaleo). DT. César Bravo.

Goles: No hubo.

Comentarios(1)

  1. Thank you for a really useful article.

Deja un comentario