AconcaguaDestacadosSan Felipe

Sanfelipeñas de todas las edades con atractivo show artístico cerraron el Mes de la Mujer

En un ambiente de alegría, canto y baile, cientos de sanfelipeñas de todas las edades llegaron a la plaza de armas de la ciudad para participar en el cierre del Mes de la Mujer organizado por la Municipalidad, que contó con la comentada actuación de los dobles de Rafael, Pimpinela y Américo.

La alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo Taucher, la Delegada Presidencial Provincial, Maricel Martínez Vicencio, la Concejala Patricia Boffa Casas, la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Felipe, María Teresa Urbina Hernández y sanfelipeñas de todas las edades disfrutaron este jueves de la jornada de cierre de las actividades que la Oficina Municipal de la Mujer dispuso durante marzo para conmemorar el mes de la mujer.

Los dobles de Rafael, Pimpinela y Américo hicieron bailar también al Consejero Regional Iván Reyes Figueroa y a los concejales Guillermo Lillo Vivar y Basilio Muena, quien disfrutaron de un show que se extendió por casi tres horas.

La Alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo Taucher, destacó la variedad que tuvieron las jornadas impulsadas para conmemorar a las mujeres, manifestando que “este mes fue realmente muy emotivo porque tuvo muchas actividades dedicadas a visibilizar muchas cosas que quizás no se ven en el día a día, nuestras mujeres fueron homenajeadas por las actividades que realizan, otras pudieron expresarse a través de la música o del arte, hubo distintas miradas que nos hicieron sensibilizarnos de lo que realmente significa ser mujer”, expresó.

La concejala Patricia Boffa Casas valoró la respuesta del público y sostuvo que “sin duda hoy le ponemos el broche de oro con este espectáculo y la presentación de artistas nacionales, que son dobles, pero hacen un show de maravillas, que hicieron bailar y cantar a la gente, para todos los gustos y grupos etarios, así que muy contenta de finalizar este mes en conmemoración a las mujeres”, afirmó.

Marisol Flores, vecina sanfelipeña, agradeció la gestión de la Alcaldesa Carmen Castillo y de su equipo, pues según dijo “estoy es muy bueno porque nos motiva a las mujeres, hay una cierta edad que nosotras empezamos a bajar el ánimo, pero con esto nos dan ganas de seguir adelante, luchando en una edad que  nos sentimos un poco decaídas, pero esto es muy bonito porque sentimos que todavía somos valoradas”.

 

Comentarios(1)

  1. It’s really great. Thank you for providing a quality article. There is something you might be interested in. Do you know casinosite ? If you have more questions, please come to my site and check it out!

Deja un comentario