AconcaguaDestacadosPanquehue

Torneo de Voleibol Arena se tomó la comuna de Panquehue

Con la participación de duplas masculinas y femeninas de todo el valle de Aconcagua y gran éxito de público, esta semana el primer torneo de Voleibol en Arena se tomó el verano en la comuna de Panquehue. La actividad se disputa en la multicancha de La Pirca con el propósito de la autoridad comunal de que se transforme en el evento deportivo del verano en la comuna.

El torneo de Voleibol Arena que busca hacer más entretenidas las vacaciones en Panquehue, como asimismo motivar entre los jóvenes la práctica deportiva con disciplinas distintas al futbol, se está jugando en la modalidad de todos contra todos en las dos categorías, para llegar los duplas mas ganadores a disputar la gran final este viernes 27 de enero.

Para el alcalde Gonzalo Vergara, el torneo de voleibol en arena se trata de una actividad que busca involucrar a las familias en general, donde se invita a la práctica de un deporte que en la zona central tiene muchos seguidores; “nosotros estamos muy contentos en primer lugar con la respuesta de los jóvenes que se han inscritos para dar vida a este primer torneo de Voleibol Arena, ya que contamos con duplas mujeres y varones y por lo mismo le están dando vida a una actividad de deporte que será de gran enteres más adelante.”

El torneo se está jugando desde las 20:00 horas en el sector de La Pirca, que cuenta con una cancha de arena que se habilitó para tales fines.

“Queremos que este deporte se potencie en Panquehue, una vez terminado el tornero este viernes, desde el día lunes 30 de enero, se estarán realizando clases gratuitas de voleibol arena en este mismo lugar, así que aprovechó la instancia para invitar a los niños y jóvenes que deseen aprender a participar de estas actividades”-concluyó Vergara.

Comentarios(1)

  1. Your explanation is organized very easy to understand!!! I understood at once. Could you please post about bitcoincasino ?? Please!!

Deja un comentario