AconcaguaDestacadosSan Felipe

Asumió como nuevo Director en el Hospital San Camilo de San Felipe

Tras adjudicarse el cargo en concurso de Alta Dirección Pública, asumió como nuevo Director del hospital San Camilo de San Felipe, el Doctor Rodrigo González Escobar. El profesional, ha desarrollado su carrera en diferentes establecimientos de salud de la región y sucede en el cargo a Pamela Graham, quien había asumido en calidad de subrogante durante el segundo semestre del 2022.

La asunción del nuevo Director titular del hospital San Camilo, contó con la presencia de la Delegada Presidencial Provincial, Maricel Martínez, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras Fernández, el Jefe de la Oficina Provincial Aconcagua de la Seremi de Salud, Mario Méndez, directivos y funcionarios establecimiento asistencial y del Servicio de Salud Aconcagua.

En la oportunidad, la Dra. Graham agradeció a todo el equipo que la acompañó en el desarrollo de su labor como directora, agradeciendo también la confianza depositada por la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua para desempeñar el cargo de manera transitoria a la espera del resultado del concurso de Alta Dirección Pública. “Ha sido una gran experiencia y quiero invitarlos a todos a trabajar en conjunto con el nuevo director, porque es responsabilidad de todos levantar este establecimiento”.

Por su parte, el nuevo director del centro asistencial, Dr. Rodrigo González, destacó en su intervención diferentes logros del establecimiento, resaltando la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad usuaria y con los funcionarios del centro asistencial. “Queremos que los usuarios se sientan felices de atenderse acá y que los funcionarios se sientan felices de trabajar acá. Tenemos que trabajar codo a codo con los gremios, los líderes, funcionarios y comunidad para poder entregar la mejor atención a toda la población del Valle de Aconcagua”.

A su vez, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, manifestó que el nuevo Director tiene una gran cantidad de desafíos en diferentes ámbitos. “Principalmente están apuntados hacia mejorar los tiempos de espera, entregar una atención de calidad en salud, obtener la reacreditación en calidad, mejorar las relaciones interpersonales en la organización y la percepción del usuario, por lo que sin dudas son bastantes las tareas que debe realizar y esperamos que lo cumpla de la mejor manera”, estableció la Directora del Servicio de Salud Aconcagua.

Finalmente, la Delegada Presidencial Provincial de San Felipe, Maricel Martínez, destacó la importancia de que hoy el Hospital San Camilo cuente con su director titular; “en sus palabras vemos un enfoque muy centrado en la comunidad, además su trayectoria demuestra experiencia en diferentes ámbitos, por lo que sin dudas será muy importante que desarrolle este trabajo, en el que tenemos muchas expectativas para seguir mejorando las condiciones en que se atiende la población de Aconcagua”.

Comentarios(5)

  1. KPSS: Türkiye’de kamu kurumlarında çalışmak isteyen kişilerin girmek zorunda olduğu sınavdır. Bu sınav genellikle Nisan ve Ekim aylarında yapılır ve öğrencilerin Türkçe, matematik, sosyal bilimler, genel kültür, bilgi ve yeterliliklerini ölçer. Başarılı olan adaylar belirlenen pozisyonlara atanabilir.

  2. What routine do you follow at this challenging period of epidemics? I recently learned that slope game is a fantastic game to play while it’s freezing outside. Get come over immediately.

  3. It was a great and informative article. Thanks for your sharing.

  4. This is a really great site. Thanks for your sharing. gastric sleeve turkey
    [url=https://www.aktifobesitysurgery.com/gastric-sleeve-turkey/]gastric sleeve turkey[/url]

  5. This is a very informative site, thank you for this information. manikur ve pedikur

Deja un comentario