AconcaguaDestacadosLos Andes

Carabineros de Los Andes recibe seis nuevos vehículos entregados por el Gobierno Regional

En ceremonia realizada en Valparaíso, de un total de 21 vehículos entregados por el Gobierno Regional a Carabineros de la region, en un esfuerzo por apoyar el combate del crimen y aumento de la seguridad, la Prefectura de Aconcagua recibió seis estos móviles para la provincia de Los Andes, que serán asignados a la uno a la Subcomisaria Los Libertadores, uno de la Tenencia de San Esteban y cuatro a la Tercera Comisaria de Los Andes.

En total se entregaron 21 vehículos para la región de Valparaíso. El prefecto de Aconcagua Claudio Saavedra señaló: “Estos vehículos fueron con financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso, lo que viene a reforzar las políticas de seguridad a la comunidad que realiza Carabineros. Es una gran noticia poder contar con 6 carros para la provincia de Los Andes, lo cual permitirá poder entregar mayor dignidad a nuestros funcionarios, además de equipamiento y herramientas para poder combatir la delincuencia como siempre lo hemos hecho”.

Por su parte el alcalde, Manuel Rivera valoró la compra de estos vehículos que vienen a entregarle mayores herramientas a las policías. “Esto es una buena noticia ya que nuestras policías combaten diariamente la delincuencia en nuestra comuna y era muy necesario poder entregarles herramientas y estos cuatro nuevos vehículos que además son modernos y con nuevas tecnologías están en esa línea, así que estamos muy contentos y por eso hemos venido hasta la capital regional a recibir nuestras patrullas para acompañar a los Carabineros”

Quien también estuvo presente fue la consejera Regional, María Victoria Rodríguez, quien señaló: “Esta entrega va a contribuir al trabajo preventivo con el objetivo de dar seguridad a los habitantes de la provincia de Los Andes, esto va continuar y seguiremos dotando de herramientas las policías”.

 

 

Deja un comentario