AconcaguaDestacadosLos Andes

Adulto mayor muere calcinado en incendio en sector Los Peumos en el Camino Internacional

En incendio estructural que la tarde de este Domingo 25 de Diciembre destruyó completamente una vivienda del sector Los Peumos en el Camino Internacional en Los Andes, murió calcinado su único ocupante, un hombre de unos 65 años de edad, cuya identidad tendrá que ser determinada por el Servicio Médico Legal.

Bomberos informó que el siniestro habría comenzado a eso de las 18 horas por causas que deberá determinar la Brigada de Homicidios de la PDI, que por orden del fiscal de turno de Los Andes, Alberto Gertosio, se hizo cargo de la investigación.

El fuego consumió totalmente el inmueble, falleciendo calcinado a su interior su único ocupante, una persona de sexo masculino que vivía solo en la vivienda, la cual no contaba con suministro eléctrico, por lo cual, no se descarta la hipótesis de que el fuego haya comenzado por el volcamiento de alguna vela encendida producto del temporal de viento que este domingo afectó a gran parte del valle de Aconcagua.

Debido al rápido avance de las llamas la casa termino totalmente destruida, falleciendo totalmente calcinado a su interior su único morador. Por el estado en que quedó el cuerpo no fue posible ratificar la identidad de la persona fallecida con toma de huellas o reconocimiento de familiares, quedando hasta el momento como N.N. en espera de los peritajes que deberá realizar el Servicio Médico Legal.

Con el objetivo de establecer la causa basal del incendio, la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, solicitó para horas de este Lunes 26 de Diciembre la  presencia de personal de Santiago especialistas en incendios, como asimismo del equipo técnico de Bomberos, para continuar con las pericias en el sitio del suceso, que la noche del domingo tuvieron que ser suspendidas por las condiciones de oscuridad del lugar, siendo levantado el cuerpo del occiso a eso de las 23 horas y derivado al Servicio Médico Legal de San Felipe.

Foto: Bomberos Segunda Compañía, Camino Internacional

Comments (1)

  1. I have been looking for articles on these topics for a long time. safetoto I don’t know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Deja un comentario