AconcaguaDestacadosLos Andes

Programa “Los niños no pueden esperar” de Rotary club de Los Andes permitirá adelantar sus cirugías a menores

Con el propósito de disminuir la espera para ser intervenidos quirúrgicamente, este sábado 12 de Noviembre en el hospital San Juan de Dios fueron evaluados 15 menores de edad para que puedan prontamente ser sometidos a cirugías para resolver sus patologías traumatológicas de pie.

La iniciativa es impulsada por Rotary Club de Los Andes, junto al Hospital San Juan de Dios, en un programa que por tercer año consecutivo realizan ambas instituciones y que se denomina “Los niños no pueden esperar”, donde participan traumatólogos del HOSLA y de otras zonas del país, junto a los equipos del consultorio de especialidades, anestesia y pabellón del establecimiento andino.

En esta evaluación, los menores asisten con sus padres para ser evaluados por los traumatólogos, a fin de determinar la pertinencia o no de ser operados. Con esta evaluación clínica, los pacientes serán programados para una fecha cercana a fin de ingresar a pabellón, para someterse a la cirugía que les permita mejorar su calidad de vida y su desarrollo físico, emocional y social.

Comments (1)

  1. First of all, thank you for your post. baccaratsite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Deja un comentario