AconcaguaDestacadosSan Felipe

Carabineros en San Felipe detuvo a sujeto con arma de fuego en control preventivo por conmemoración del 18-O

En el marco de servicios especiales por la conmemoración del 18-O, este Lunes 17 de Octubre de la Sección de Investigación Policía S.I.P. de la Segunda Comisaría San Felipe, detuvo a un sujeto mayor de edad de iniciales M.A.G.G, de 24 años, quien portaba 2 armamentos de fuego en su poder en su poder.

Personal S.I.P. de la 2da. Comisaría, mientras realizaban diligencias en barrios prioritarios de la comuna de San Felipe, en  relación a la  víspera de  una nueva conmemoración del Estallido Social, momentos en que circulaban por calle Pedro de Valdivia esquina García Hurtado de Mendoza, se logra divisar a un vehículo color blanco marca Chevrolet con  su conductor quien mantuvo una cruce de palabras con otro vehículo, donde éste sujeto extrae un armamento tipo pistola y amenaza al otro, quien huye del lugar a gran velocidad, procediendo este personal a efectuar un seguimiento a distancia al vehículo color blanco, logrando fiscalizarlo en la intersección de calle Chorrillos esquina Costanera, registrándolo y  encontrando entre sus vestimentas 1 arma de fuego tipo pistola, y al registrar el vehículo en el que se trasladaba se encontró en el asiento posterior tapada con lona, una escopeta real desarmando en sus tres partes con un cartucho percutido en su cañón y otro sin percutir el costado, con los antecedentes se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso control de detención el día de mañana por el delito de porte de arma de fuego y munición.

Comments (2)

  1. Hasta cuando siguen llamando “estallido social” a los robos y actos de vandalismo fomentados, organizados y financiados por la extrema izquierda y los medios de comunicación?

  2. Estallido delictual

Deja un comentario