AconcaguaDestacadosSanta María

Popular locutor Mauricio Henríquez ahora se escucha en radio online Incondicional

El conocido y popular locutor Mauricio Henríquez Lucero, que marcó una época en radio Carnaval de San Felipe, ahora se escucha en la radio online “Incondicional”, donde junto a una variada programación musical, el profesional desarrolla todo su talento para entregarle compañía y alegría a sus fieles auditores, ahora prácticamente en todo el mundo.

El oriundo de la comuna de Santa María, aprovechando la tecnología actual, dio vida a este nuevo medio de comunicación que lógicamente está inspirado en el estilo inconfundible del connotado locutor, siempre cercano a la gente.

Radio ‘Incondicional’ se puede escuchar en www.radioincondicional.com, o bien a través de sus aplicaciones que se pueden descargar en los aparatos de telefonía celular desde Google Play o Apple Store.

Mauricio Henríquez Lucero, destacó que este es un proyecto personal que se gestó y vio la luz durante los dos últimos años que estuvieron marcados por la pandemia; “ya sabía todo el negocio de la radio y de tanta experiencia que adquirí en varias emisoras, porque no sólo estuve en la Carnaval, sino que estuve en Santiago en Radio Píntame, posteriormente me vine a la Carnaval, estuve en la Radio Diez también, y ahora estoy haciendo mi propio proyecto que es radio ‘Incondicional’.

Sobre su emprendimiento que lo tiene muy entusiasmado, El Mauri, contó que Radio Incondicional es una plataforma súper tecnológica, con una mirada al futuro, una nueva forma de hacer radio; “para las nuevas generaciones o bien para la gente que tiene su celular y que tiene internet. Son tres plataformas donde tenemos un canal de streaming con la señal, se puede bajar en los diferentes móviles como Smartphone y también IPhone son los móviles IOS en Google Play para Smartphone y app store para iPhone, y ahí tú la buscas la aplicación como Radio Incondicional o simplemente te vas a www.radioincondicional.com y la puedes escuchar en nuestra página web.”

“Gracias a la Incondicional la gente que me ha encontrado nuevamente en la radio, o sea como auditores, así es que eso es súper importante porque la gente no me ha olvidado, que es lo más importante. Además, que estamos haciendo una radio con noticias y muchos éxitos de todos los tiempos. Quiero crecer en mi Radio, porque todos podemos emprender un proyecto independiente.”-comentó- Henríquez a sus auditores a escucharlo en la Incondicional.

Comments (1)

  1. Excelente programación musical, buena radio

Deja un comentario