AconcaguaDestacadosSan Esteban

Un 30% de avance registran las obras del nuevo Cesfam de San Esteban

En el marco de una visita inspectiva que realizó al proyecto en ejecución, el Alcalde de San Esteban Christian Ortega, constató que las obras del nuevo Cesfam de la comuna se desarrollan sin contratiempos, presentado un 30 por ciento de avance.

En la oportunidad, la autoridad comunal realizó un visita inspectiva, acompañado por los equipos de la empresa constructora y los profesionales del Servicio de Salud Aconcagua, evidenciando que, a la fecha, los trabajos han progresado sin contratiempos.

“Estamos muy contentos porque en terreno evidenciamos el avance que presenta nuestro nuevo cesfam, el que alcanza el 30%. Este es un trabajo conjunto entre el Servicio de Salud Aconcagua, la empresa constructora y nuestra Dirección de Obras, que nos permite ver con muy buenos ojos el futuro de este proyecto. La obra gruesa ya está muy avanzada y, nosotros como municipio, seguiremos fiscalizando para que se cumplan los plazos, y así pronto nuestros vecinos puedan tener su nuevo Centro de Salud Familiar”, afirmó la autoridad.

Cabe recordar que este Cesfam tiene un costo de inversión de 4.080 millones de pesos y un plazo de ejecución de 600 días. Contará además con más de 2.200 metros cuadrados, lo que permitirá brindar mejores atenciones a los usuarios y dotará de espacios más cómodos para los equipos de salud municipal.

Deja un comentario