AconcaguaDestacadosLos Andes

En Los Andes el OS-7 de Carabineros detiene a madre e hijo por tráfico de drogas

Con el término de una investigación conjunta con la Fiscalía local, Carabineros de la Sección OS7 Aconcagua detuvo a madre e hijo por tráfico de drogas en la villa San Alberto de Los Andes, luego que se encontrara en su poder armas, drogas, municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos constitutivos de delitos.

El jefe de la unidad antidrogas de Carabineros, Capitán Juan Guzmán, sostuvo que el operativo culminó con resultados positivos luego de diversas diligencias con información que se maneja en torno al ilícito que se estaba cometiendo por parte de los detenidos; “aplicando diversas técnicas de investigación se acreditó el delito, gestionando una orden judicial de entrada y registro. Dicho operativo, con previa planificación, donde se contó con personal territorial y asimismo con personal de intervención policial, se materializó el ingreso deteniendo a estas dos personas”.

En el domicilio se incautaron una escopeta, una pistola a fogueo, diversas municiones, dinero en efectivo, además de pasta base a granel.

M.A.B.E. de 42 años, con antecedentes por tráfico de drogas y R.A.H.B. de 19 años, con antecedentes por robo de vehículo, pasaron a control de detención además por el delito de tenencia ilegal de armas, quedando ambos en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Deja un comentario