AconcaguaDestacadosSan Felipe

Delincuentes robaron más de $200 millones en joyería en pleno centro de San Felipe

Un botín superior a los $200 millones en joyas, especialmente de oro, habrían conseguido delincuentes que escalando al techo y forados en paredes de locales comerciales colindantes, ingresaron a la joyería Firenze, ubicada en Prat 59, pleno centro de la ciudad de San Felipe.

Sandra Sepúlveda, propietaria de la joyería, sostuvo que el millonario robo quedó al descubierto en horas de la mañana de este lunes 25 de Julio; “vía telefónica en la mañana me avisaron que habían entrado a los locales que están junto la joyería. Al llegar abrimos las puertas e ingresar nos percatamos que se habían llevado prácticamente toda la mercadería que teníamos, platería, bandeja con joyas de oro. Así que nosotros calculamos inicialmente doscientos millones, pero revisando con más calma creemos que es mucho mas.”

La propietaria precisó que los antisociales habrían usado inhibidores que bloquearon el sistema de alarmas; “porque no sonaron, venían preparados. Se metieron por los techos y pensamos que tenían todo preparado, porque por las características del robo nos da para pensar en eso, porque tenemos cámaras propias, de la empresa Prosegur, tenemos de todo, pero, ningún sistema se activo porque los bloquearon.”

Sandra Sepúlveda, sostuvo con enorme impotencia que es la primera vez que sufre un robo en este local; “porque en la otra joyería que tengo en Prat con Navarro ya nos han robado varias veces.”

Los propietarios de los locales contiguos a la joyería donde también ingresaron los antisociales sostuvieron que no hubo robo de especies en sus dependencias, solo daños; “ya que desde estos locales hicieron los forados en las murallas para acceder a la joyería.”

Comentarios(1)

  1. I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

Deja un comentario