AconcaguaDestacadosLos Andes

Hombre de 63 años muere apuñalado en Los Andes

Diversas diligencias ordenó la Fiscalía de Los Andes a la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar el homicidio de un hombre de 63 años, identificado como Humberto Antonio Delgado Oliva, ocurrido la madrugada de este  Domingo 24 de Julio en el lugar conocido como El Terraplén cercano a la población Cristo Redentor.

De acuerdo a lo informado inicialmente por parte de Carabineros, el asesinato ocurrió en horas de la madrugada en el mencionado sector, hasta donde en horas del sábado llegó la victima a compartir con conocidos, alertándose vía telefónica su muerte.

Al llegar al sitio del suceso, personal policial corroboró el deceso del hombre de 63 años, que presentaba una herida corto punzante a la altura del tórax producto del ataque sufrido por terceras personas.

Una vez que se informó del hallazgo al Ministerio Publico, el Fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes iniciar las indagaciones con el objeto de determinar lo antes posible las causas de lo ocurrido y lograr la detención del autor.

Deja un comentario