AconcaguaDestacadosPanquehue

Conductor controlado por exceso de velocidad en la CH-60 es sorprendido por Carabineros de la SIAT cargando drogas y armas de fuego

En control realizado por personal de Carabineros de la Siat y Carreteras San Felipe en la Ruta Ch-60 a vehículo por exceso de velocidad, conductor es descubierto portando dos armas de fuego y drogas al interior del vehículo en el que se movilizaba.

Esto ocurrió cerca de las 21 horas de este lunes 6 de Junio, tras un control preventivo carretero en la ruta 60-CH en Panquehue, a la altura del kilómetro 66, en donde el conductor del auto conducía a exceso de velocidad.

En el control respectivo, Carabineros se percató que en la puerta del copiloto se encontraba un revolver, procediendo a revisar el móvil encontrando una mochila en cuyo interior habían dos bolsas de marihuana y una pistola semiautomática con municiones.

Por lo anterior, el conductor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención durante esta jornada.

Comentarios(1)

  1. Pongan la foto y nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario