AconcaguaDestacadosSan Felipe

SERVIU manteniendo los mismos desvíos anuncia intervención de nuevo tramo en avenida Michimalongo en San Felipe

Este martes 17 de mayo Serviu comienza la intervención del tramo comprendido entre Hermanos Carrera Oriente y Comerciante Camilo Leiva, como parte de la renovación de Avenida Michimalongo en San Felipe, que ya lleva un 65% de avance en su ejecución. Los trabajos se realizarán a media calzada, por lo que, se solicita a automovilistas y peatones transitar con precaución.

Para esto, seguirá vigente el mismo plan de desvíos que está en operación con circulación en ambos sentidos por Chercán Tapia, Tocornal y Hermanos Carrera Oriente. Así lo detalló el Jefe de Vialidad de Serviu Valparaíso, Camilo Saavedra, al señalar que “no se genera ningún nuevo desvío de tránsito, se mantienen todos los actuales. No obstante, hacemos el llamado a que la comunidad transite de forma preventiva y con precaución porque se encontrarán con trabajos a media calzada. También informamos que se va a mantener la direccionalidad de la vía, por tanto, toda la circulación se podrá seguir realizando por el tramo indicado”, indicó el profesional del Servicio de la Vivienda y la Urbanización.

El Proyecto de remodelación:

Cabe destacar que este megaproyecto vial contempla una renovación de la Avenida Michimalongo, que significa un total de $4.560 millones por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y se traduce en una repavimentación de su calzada y nuevas veredas. Además de señaléticas para el resguardo peatonal y para el orden del tránsito vehicular, junto con la habilitación de una ciclovía.

Deja un comentario