AconcaguaDestacadosLos Andes

Trasandino es puntero en liguilla final del Ascenso de la Tercera A

Este fin de semana Trasandino de Los Andes derrotó a Real San Joaquín 2 x 1, rival directo por el ascenso al fútbol profesional. El conjunto verde sumó importantísimos 3 puntos en calidad de forastero el sábado en su visita a Santiago  y quedó líder en la de la liguilla final por el ascenso a la Segunda División.

En el complejo deportivo El Pinar en la comuna de San Joaquín, se disputó la segunda fecha de esta liguilla que llevará a los dos primeros equipos a competir durante el 2022 en el profesionalismo.

El equipo de Los Andes abrió el marcador en el minuto 20 con la anotación del volante Leandro Pasmiño. Luego fue el conjunto local de Real San Joaquín quién logró emparejar el marcador en el minuto 38 con gol de Leandro Ruiz.

Ya en la segunda etapa ninguno de los dos cuadros bajaba la guardia, pero en el minuto 87,  cuando ya terminaba el encuentro Carlos Svec consiguió el gol de la victoria y del triunfo para el cuadro de Los Andes.

Con esto el “Cóndor” es líder con 6 puntos luego de disputada la segunda fecha de la etapa final del torneo de 3ª división.

La próxima semana Trasandino quedará libre , y para no perder ritmo de competencia jugará un partido amistoso este viernes 10 de diciembre frente a las sub 21 de Colo Colo, encuentro que se disputará en el Estadio Regional donde esta invitada toda la hinchada para apoyar a nuestro plantel en este camino al ascenso.

Deja un comentario