AconcaguaDestacadosPanquehue

Hasta el 10 de diciembre se recibirán inscripciones para Festival de la Voz de Panquehue 2022

Los cantantes de Aconcagua, la región y el país tienen plazo hasta el 10 de Diciembre para postular a forma parte del 11º “Festival de la Voz de Panquehue”, cuya realización está prevista para los días 7 y 8 de enero del 2022 en el Estadio Los Libertadores de La Pirca.

Cabe destacar que podrán participar en este certamen, todos los intérpretes de género internacional en idioma español, sin restricciones de tema, ni estilo.

Sobre este proceso, el encargado de Cultura de la Municipalidad de Panquehue, Alexis Barrera, hizo un llamado a los artistas de la zona a participar de este concurso.

“La idea es que los cantantes de las provincias de San Felipe y Los Andes, o de las de la región, y a nivel nacional manden sus canciones para luego empezar con el proceso de selección. Nosotros, como municipalidad, estamos en la fase final de la organización de nuestro festival. Esperemos que lleguen varios temas para que podamos hacer una buena selección”, señaló Alexis Barrera.

Los intérpretes deberán ser SOLISTAS y enviar sus temas a la Ilustre Municipalidad de Panquehue a la Oficina de Partes, Camino Troncal 1166, Panquehue. y/o al correo electrónico:

cultura.munipanquehue@gmail.com.

El plazo de recepción de los temas concluirá el lunes 10 de diciembre a las 00:00 horas del año 2021, incluyendo los envíos vía a la Oficina de Partes.

Barrera confía en que habrá muchos interesados e interesadas en participar en el concurso del festival, dado que “por tema de pandemia, muchos municipios bajaron sus festivales”. “Yo pienso que tendremos una buena convocatoria”, complementó.

Un jurado pre seleccionador competente, integrado por personas de reconocida idoneidad elegirá, entre las canciones recepcionadas, seis temas. El Jurado pre seleccionador tendrá plazo hasta el viernes 17 de diciembre de 2021 para dar a conocer los temas seleccionados.

Cabe destacar que quienes participen en el festival podrán optar a los siguientes premios, en caso de terminar en el podio de los mejores del concurso: primer lugar percibirá 600.000 pesos, además del símbolo del festival; segundo puesto, 400.000 pesos y una distinción del festival; y tercer lugar, 300.000 pesos (sumado al símbolo del festival). También habrá un premio al Intérprete más Popular, consistente en 100.000 pesos.

Comments (2)

  1. Put more information on your website like this one, I really like these types of blogs. Very nice blog and articles. I am really very happy to visit your blog. Now I am found which I actually want.

  2. En que horario se realizará el festival

Deja un comentario