AconcaguaDestacadosSan Felipe

PDI detuvo a sujetos que realizaban delivery de droga en San Felipe

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos personas por el infracción a la Ley 20.000, esto luego de encontrar en su poder cerca de 3 millones 500 mil pesos en diversas sustancias ilícitas.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial de los efectivos de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban  que los imputados adquirían variados tipos de droga, las que posteriormente dosificaban y comercializaban tanto en un inmueble de la comuna, como además a través de formato delivery.

Gracias a las órdenes de entrada y registro del domicilio de los sujetos, la policía civil incautó 554 gramos de cannabis sativa, 41,7 de ketamina, elementos propios para el tráfico de estupefacientes y más de 2 millones de pesos producto de los negocios al margen de la ley.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su respectiva formalización, instancia en que conocerán las medidas cautelares en su contra.

Comentarios(1)

  1. Por que los gringos al peo de este pasquin no usan nuestro idioma para escribir noticias? Por que no decir en vez del termino extranjero ? Cual es el problema o es que son acomplejados?

Deja un comentario