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Tesorería y Rentas de la Municipalidad de San Felipe tendrán nuevas dependencias

Aprovechando las obras de conservación del edificio consistorial que contemplan reposición de ventanales, pintura y otras mejoras, la autoridad municipal dispuso habilitar las dependencias del primer piso, que por años ocupó el BCI Nova, para instalar allí las oficinas de los departamentos de Tesorería y Rentas Municipales, medida que facilitará el acceso de los contribuyentes.

A fines de marzo, deberán finalizar los trabajos de conservación del edificio consistorial de la Municipalidad de San Felipe, esto luego que el inmueble resultó vandalizado a causa de las movilizaciones del estallido social en octubre de 2019.

Las obras tendrán una duración de 57 días, con una inversión que bordea los 54 millones de pesos, que significará el recambio de los vidrios, pintura de la fachada y la recuperación del espacio que resultó dañado en el primer piso, el cual permitirá trasladar las dependencias de Rentas y Tesorería.

Esto facilitará el acceso del público, sin la necesidad de tener que ingresar al edificio consistorial, permitiendo readecuar algunas oficinas al interior del inmueble, en especial aquellas que tienen un alto tráfico de gente.

El alcalde Christian Beals visitó los trabajos, señalando que “se necesitaba de una reparación urgente, lo que será aprovechado para habilitar las ex instalaciones del Banco BCI Nova e instalar ahí Rentas y Tesorería, que son dependencias que tienen un alto flujo de personas”.

 

“La empresa empezó a trabajar en esta área, a petición nuestra, con el fin de habilitarlo a la brevedad, esperando que se entregue esta parte durante la primera semana de marzo”, sostuvo.

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