AconcaguaDestacadosSan Felipe

Anuncian llamado a licitación la construcción de nueva avenida Michimalongo en San Felipe

En el marco de visita realizada por la Delegada del Serviu Patricia Boffa junto alcalde Patricio Freire a las obras de remodelación de avenida Hermanos Carrera Noriente, autoridades anunciaron que se llamó a licitación la ejecución de la nueva avenida Michimalongo, que pasará de dos a cuatro pistas, transformando en una de las principales vías de acceso a la ciudad de San Felipe.

El alcalde Patricio Freire, acompañado por la delegada del Serviu Patricia Boffa y el concejal Mario Villanueva, encabezó una visita técnica para conocer los avances del proyecto Hermanos Carrera Noriente, lo que conectará desde avenida Miraflores hasta la calle Luis Gajardo Guerrero, atravesando nodos importantes de conexión vial: Abraham Ahumada y Yungay.

Ocasión en se adelantó que el Serviu incorporó al proyecto la instalación de dos semaforizaciones nuevas, entendiendo que esta avenida descongestionará Chacabuco y Miraflores, por lo que tendrá una demanda que crecerá con el tiempo.

El alcalde Patricio Freire destacó la importancia que tiene esta obra para la comuna, “hoy se está trabajando en las conexiones con Yungay y Guillermo Echeverria, mientras se avanza en la pavimentación entre Abraham Ahumada y Luis Gajardo Guerrero”.

“Esto significa un adelanto importante que mejorará la conectividad vial de San Felipe y que permitirá incorporarse con la ampliación de Michimalongo, lo que demuestra el avance que hemos materializado estos años”, comentó.

Patricia Boffa, delegada provincial Serviu, recordó que se ha puesto un énfasis en proyectos que habían esperado mucho tiempo para su ejecución, “hoy son una realidad y esperamos seguir en esa línea”.

Deja un comentario