AconcaguaDestacadosSan Felipe

Por “celos” adolescente mató de una apuñalada a estudiante de 15 años

Como Martin Arturo Benítez Montano, de 15 años, domiciliado en la villa Juan Pablo II y estudiantes del Liceo Politécnico Roberto Humeres de San Felipe, fue identificado el joven que la madrugada de este domingo falleció víctima de una puñalada en el corazón que le propinó otro adolescente de 14 años en medio de una discusión en una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular en el sector de la Punta del Olivo.

Carabineros informó que a eso de la 01:30 horas de este domingo se reportó que el adolescente ingresó al servicio de urgencia del hospital San Camilo presentado una herida con arma blanca, falleciendo a los pocos minutos en ese centro asistencial víctima de la estocada en la zona torácica que le alcanzó el corazón, según, reveló posteriormente el informe de autopsia del Servicio Médico Legal de San Felipe.

Las primeras indagaciones policiales precisan que el estudiante secundario fue apuñalado por otro adolescente de 14 años de edad, de iniciales J. I. C. P., cuando participaban de una fiesta en un domicilio particular en la Calle Vieja del sector Punta del Olivo.

Los motivos que habrían gatillado la discusión y que terminó en el apuñalamiento, serían celos que sentía el agresor contra la víctima “por el éxito que este tenía con las niñas”, contaron algunos testigos.

Tesis que trabaja la Fiscalía y lo que también habrían arrojado las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó el jefe de esta unidad, Comisario Marcelo Lazen; “claro, dentro de las diligencias puntuales que se nos encomendaron salió a la luz, que la ocurrido había sido por celos” del agresor con el adolescente fallecido.

El autor del homicidio se entregó la misma madrugada de este domingo a Carabineros, siendo puestos a disposición en el transcurso de este domingo a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe.

Deja un comentario