AconcaguaDestacadosSan Felipe

Joven de 26 años muere tras ser atacado a balazos en el sector Encón en San Felipe

Diversas diligencias realiza la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer la muerte de un joven de 26 años, identificado como Álvaro Eduardo Soto Soto, luego que desconocidos le dispararon cuando circulaba en su auto por la Ruta E-71, altura los semáforos del sector Encón en San Felipe.  Por las características de lo ocurrido y versiones de testigos, entre las hipótesis que indaga la policía no se descarta un ajuste de cuentas.

Según Carabineros el mortal ataque ocurrió a las 20:40 horas de este sábado en la intersección de avenida Hermanos Carrera con la Ruta E-71, semáforos Encón, momentos en que el occiso, Álvaro Eduardo Soto Soto, conducía su automóvil patente DBDG-24, acompañado de su polola Arhys Irene Zelaya Hidalgo.

En circunstancias en que se detuvo por la luz roja del semáforo, intempestivamente apareció una moto con dos sujetos que se pararon frente al vehículo, efectuando tres disparos contra el conductor, para inmediatamente darse a la fuga.

A raíz de los disparos el conductor quedó gravemente herido por un impacto que recibió directamente en la cabeza, siendo trasladado a los pocos minutos al hospital San Camilo, donde se reportó ingresó fallecido.

De acuerdo al informe de autopsia, el joven recibió un disparo mortal en la cabeza, porque los otros dos solamente rozaron el hombro y el cuero cabelludo.

La acompañante del occiso y testigos, indicaron que la acción de los sujetos de la moto fue muy rápida, precisándose que no hubo discusión, ni amenazas; “se pararon frente al auto y dispararon”-dijo un vecino.

La joven víctima sería oriundo de Santa Filomena en Santa María y desde hace un tiempo estaba viviendo en San Felipe.

Informándose por parte de Carabineros que el fallecido no presenta antecedentes penales ni ordenes pendientes de tribunales.

El Fiscal de turno en San Felipe instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI indagar este homicidio y establecer las causas del mortal ataque.

Comentarios(38)

  1. smooth chubby chub gay transsexual dating https://gay-buddies.com

  2. when a secretive commitment phobic guy you are dating is really gay https://gaysugardaddydatingsites.com

Deja un comentario