AconcaguaDestacados

A los 90 años falleció destacado dirigente sanfelipeño Cesar Rodríguez Magna

Producto de problemas de salud propios de su edad, este jueves en el hospital San Juan de Dios de Los Andes, a los 90 años falleció conocido vecino sanfelipeño, Cesar Rodríguez Magna, padre del Gobernador de San Felipe y recordado dirigente de instituciones como la Cámara de Comercio y Sanfecoop.  (Foto: Cesar Rodríguez Magna)

Cesar Rodríguez Magna falleció pasadas las 9:00 horas de este jueves en el hospital de Los Andes donde había ingresado días atrás aquejado por algunos problemas en su salud.

Su hijo Claudio Rodríguez, actual Gobernador Provincial de San Felipe, con resignación dijo que como familia estaban tranquilos porque como familia le entregaron los cuidados que el merecía hasta el ultimo día de vida; “y tranquilos porque sabemos que ya se ha encontrado con la mamá  y con sus hermanos que ya lo antecedieron.”

La autoridad provincial definió a su padre como un hombre de mucho esfuerzo; “de mucho trabajo, sacrificio que tuvo que salir muy temprana edad a trabajar, pero ese era el contexto de esa época. Un papá preocupado, siempre atento de sus hijos, orgulloso de lo que nosotros emprendíamos. Por eso recordarlo es recordar momentos muy felices.”

Cesar Rodríguez Magna, en su vida participó en San Felipe en la fundación y dirigente de varias instituciones, entre estas Sanfecoop, el grupo de teatro Espiga y la Cámara de Comercio, entre otros organismos.

Los restos de Cesar Rodríguez Magna son velados en la iglesia Catedral de San Felipe y sus funerales se realizarán este viernes en el Cementerio Parque de Almendral, después de una misa que se realizará a las 11:00 horas.

Deja un comentario