AconcaguaDeportes

Liceo Mixto parte año escolar con nuevo servicio de Buses de Acercamiento

El nuevo servicio de transporte de estudiantes del  Liceo Particular Mixto comenzará a funcionar este lunes 5 de marzo con variadas líneas, reorganización de recorridos y frecuencias en el marco de la concesión del servicio que realizó la Corporación Educacional Monte Aconcagua, sostenedora del establecimiento educacional con todas sus sedes.  (Foto archivo: Buses de acercamiento del Liceo Mixto)

En la jornada del 5 de marzo, comenzarán a funcionar de manera simultánea los servicios de buses en las dos grandes zonas geográficas que atiende,  estas son Los Andes y San Felipe. En la práctica esto significa un gran despliegue técnico y humano que se organiza en recorridos paraderos y líneas.  Así se desarrolla la gran labor de transportar de ida y vuelta a más de 900 estudiantes, dentro de los que se cuentan desde los más pequeños de Prekínder y primero básico hasta los más grandes de enseñanza media.

Todos los preparativos, incluida una marcha blanca realizada en noviembre y diciembre del 2017, están listos para que las 21 máquinas del servicio gratuito recorran diariamente los  230 kilómetros de caminos de la Provincia de Aconcagua.

Para la Sede Los Andes del Liceo Particular Mixto existen recorridos y paraderos en San Esteban, Curimón, Calle Larga, Rinconada y Camino Internacional. Por su parte, la Sede San Felipe tiene recorridos en Santa María, Putaendo, Llay-Llay, Panquehue y Catemu.

Los requisitos para utilizar el nuevo servicio de transporte, son simplemente estar matriculado como alumno regular en cualquiera de las cinco sedes del Liceo Particular Mixto. Además existe información detallada de horarios, paraderos y recorridos en el portal web de la institución, www.liceomixto.cl.

Deja un comentario