AconcaguaDestacados

Raúl Delgado anuncia “reestructuración” del Uní Uní por malos resultados

Tras sumar tres derrotas y un empate en lo que va del torneo de la Primera B 2018, el Presidente de Unión San Felipe SADP, Raúl Delgado, sostuvo que en el fútbol los resultados mandan y asumió su responsabilidad anunciando una reestructuración total del trabajo que se ha venido desarrollando.  (Foto: Raúl Delgado, Presidente de Unión San Felipe SADP)

Luego de la derrota sufrida este domingo por 2-0 ante Cobresal en El Salvador, Raúl Delgado,  a través de su cuenta comunicó su parecer de lo que está enfrentando Unión San Felipe, sosteniendo que; “La última campaña respetable fue la temporada 2014-2015. Después todos fracasos. Malas elecciones de técnicos y de jugadores.”

Agregando que; “entiendo las quejas y las criticas de muchos seguidores. Comparto que el nivel del equipo en estas cuatro fechas está demasiado lejos de lo que uno imagino. Buscaremos como revertir esta situación.”

El dirigente sostiene que tres años de equivocaciones, sin buenas campañas “Haremos una profunda reestructuración  en el futbol de Unión San Felipe. Esta semana será designado un gerente deportivo, que tendrá una serie de importantes funciones. Y evaluaremos los motivos de la pésima campaña y veremos si encontramos soluciones.

 

Deja un comentario