AconcaguaDestacados

Abogado RN Jorge Martínez Durán será el nuevo Intendente Regional

Presidente electo Sebastián Piñera, este lunes confirmó los quince Intendentes  que lo acompañarán desde el 11 de marzo en su Gobierno. En la region de Valparaíso, fue nombrado el RN, Jorge Martínez Durán, de 55 años, Abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica de Valparaíso.  (Foto: Jorge Martínez Durán)

La nueva autoridad regional del próximo Gobierno, Jorge Martínez Durán, es militante de Renovación Nacional, y fue con anterioridad entre 1990 y 1994 coordinador legislativo de la bancada de la Unión Demócrata Independiente en el Congreso Nacional.

El hasta ahora vicerrector de la sede de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, además de desempeñarse como director –ex presidente- de la Cámara Regional del Comercio y la Producción de Valparaíso. También es presidente del Programa estratégico de Corfo “Valparaíso, creativo innovador y sustentable”. En su momento se desempeñó como director regional del Duoc UC y fue profesor de Derecho Romano en distintas escuelas del país, destacando la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Los Andes y la Universidad Andrés Bello. Asimismo, fue consultor en educación superior en el Ministerio de Educación en el año 2013.

 

Deja un comentario