En una labor digna de destacar profesionales voluntarios de la Agrupación de Doctores de la Risa Pintasonrisas de Aconcagua, llegaron hasta la unidad de pediatría del hospital San Juan de Dios de Los Andes, con el objetivo de levantarles autoestima a los niños y niñas internados en este centro asistencial. (Foto: Doctores Pintasonrisas de Aconcagua en hospital de Los Andes)
Agradecidos y felices se mostraron los niños en el Servicio de Pediatría del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, sus mamitas y las visitas que esperaban su turno para visitar a sus familiares, por la hermosa sorpresa que la tarde de este sábado les brindó la “Agrupación Doctores de la Risa Pintasonrisas Aconcagua”, quienes llevaron un momento de alegría y sana diversión hasta las salas de hospitalización y sector de ingreso de las visitas.
No fue difícil para la agrupación de clown sacar rápidamente risas a niños y adultos, quienes se sumaron a las distintas actividades y dinámicas que llevaron a cabo con música, entretenidos diálogos y puestas en escena que disfrutaron durante todo el tiempo que esta agrupación de voluntarios estuvo en el Hospital. A modo de ejemplo, visitas de pacientes espontáneamente se acercaron para saludarlos, bailar con ellos y fotografiarse.
Al finalizar la actividad, la Agrupación Doctores de la Risa se retiró del Hospital entre aplausos que agradecieron el momento de distracción y alegría que trajeron a pacientes y visitas del establecimiento de salud.
Leave a Reply