DestacadosSan Felipe

Matías Silva e Ignacio Mesías los seleccionados sanfelipeños que estarán en Mundial de India

El delantero y defensor de Unión San Felipe Ignacio Mesías y Matías Silva, fueron ratificados por Hernán Caputto en nomina definitiva de los 21 jugadores que integrarán la Selección Chilena de Fútbol Sub 17 que viajará al Mundial de India que se disputará entre el 6 y 28 de octubre.  (Foto: Ignacio Mesías y Matías Silva, Seleccionados de Fútbol Sub 17)

Este sábado, el técnico de la selección chilena U17, Hernán Caputto, después de un largo proceso entregó la nómina definitiva de los jugadores que tendrán la oportunidad y responsabilidad de defender al país en el Mundial de la India.
Para orgullo de la hinchada sanfelipeña entre los 21 elegidos por Caputto para viajar al país asiático, están los dos juveniles de Unión San Felipe, como delantero fue convocado Ignacio Mesías y defensor Matías Silva.
La Selección Chilena Sub 17 debutará en el Mundial de India el 8 de octubre ante el seleccionado de Inglaterra, por el grupo F, zona que también integran Irak y México.
LOS 21 NOMINADOS POR CAPUTTO
Arqueros: Junior Bórquez (Deportes Iquique), Rodrigo Cancino (Universidad de Chile) y Hugo Araya (Cobreloa).
Defensas: Gastón Zúñiga (O’Higgins), Matías Silva (Unión San Felipe), Lucas Alarcón (Universidad de Chile), Sebastián Valencia (Colo Colo), Yerko Oyanedel (Universidad Católica) y Nicolás Aravena (Colo Colo).
Volantes: Martín Lara (Universidad Católica), Mauricio Morales (Universidad de Chile), Oliver Rojas (Audax Italiano), Maximiliano Guerrero (Universidad de Chile) y Branco Provoste (Colo Colo).
Delanteros: Antonio Díaz (O’Higgins), Pedro Campos (Universidad Católica), Wiliam Gama (Santiago Wanderers), Ignacio Contreras (Colo Colo), Diego Valencia (Universidad Católica), Jairo Vásquez (Estudiantes de La Plata) y Ignacio Mesías (Unión San Felipe).

Deja un comentario