AconcaguaDestacados

Violento asalto sufrió empresario Romano Cabrini en su casa en la villa Aconcagua en San Felipe

Este domingo pasadas las 21:15 horas un violento asalto en su domicilio en la villa Aconcagua de San Felipe, sufrió el conocido fruticultor aconcaguino, Romano Cabrini. Trascendió que serian cuatro los delincuentes que violentamente atacaron con un destornillador al empresario antes de huir con millonario botín en dinero y joyas.  (Foto: Frontis de la casa del empresario Romano Cabrini, donde ocurrió el violento y millonario asalto)

Los antecedentes precisan que los antisociales irrumpieron en la casa habitación del empresario, ubicada en calle Guillermo Echeverría en la villa Aconcagua, accediendo por un predio colindante con la parte posterior del inmueble.

Ya al interior los sujetos sorprendieron al dueño de casa en la habitación matrimonial, donde Romano Cabrini intento poner resistencia dando un forcejeo, momento en que lo agredieron con un destornillador en la cabeza para obligarlo a entregarles especies y dinero en efectivo.
Luego de reducir al empresario los delincuentes lograron su objetivo consiguiendo un millonario botín en joyas, importante suma de dinero en pesos chilenos y dólares, dándose a la fuga hacia los predios colindantes.
El fruticultor al momento del asalto se encontraba acompañado de su esposa y otra familiar en el inmueble, indicando inicialmente a Carabineros que habría sido un delincuente que ingresó a su dormitorio y lo agredió enterrándole el destornillador en la cabeza. Aparentemente otros sujetos esperaban en otras dependencias de la vivienda.
Una vez que los delincuentes huyeron del inmueble, Romano Cabrini, fue llevado por familiares al servicio de urgencia del hospital San Camilo.
En tanto, Carabineros una vez que tomó conocimiento del violento asalto desplegó un fuerte operativo policial en la ciudad de San Felipe en busca de los autores, sin informar resultados positivos.
En cuanto al monto total del botín obtenido por los delincuentes, entre joyas y dinero, se indicó que la familia no entregó una cifra definitiva.

Deja un comentario