AconcaguaDestacados

Unión San Felipe cayó derrotado en debut en Campeonato de Transición

Con gol de Cobreloa de penal a los 88’ Unión San Felipe cayó derrotado como local la noche de este domingo en el estadio Lucio Fariña de Quillota en su debut en el torneo de Transición. La ineficiencia en el arco loino termino por pasarle la cuenta a los albirrrojos.  (Foto ANFP: Union San Felipe pierde de local en Quillota)

Apretado encuentro el que se jugó la noche de este domingo en el estadio Lucio Fariña, donde el equipo que hizo de local, Unión San Felipe, no pudo con los zorros del desierto y cayó por la cuenta mínima tras el gol de penal de Lucas Simón, tras mano en el área aconcagüina.

Primer tiempo disputado y con llegadas en ambos arcos el que se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde el cuadro visitante salió con todo a presionar a los locales para así lograr su primer triunfo del campeonato, mientras que el cuadro del Valle del Aconcagua trataba de superar esa presión para así llegar al arco de Cacace, aunque no contaron con mucha fortuna.
Ya en el segundo tiempo las cosas se fueron equiparando, teniendo el cuadro de Hernán Madrid algunas opciones para abrir el marcador, pero esto no ocurriría hasta el final del partido tras una mano dentro del área local de Emmanuel Pio que es transformada en gol por Lucas Simón en el minuto 88’.
FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Omar Oporto
Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Jesús Pino (58’Gabriel Moyano), Gonzalo Villegas, David Fernández. Félix Cortes, Maximiliano Crocco, Federico Marcucci (85’Juan Méndez), Ricardo González, Ricardo González, Emmanuel Pio, Jaime Droguett  (79’Gonzalo Álvarez), Miguel Ángel Orellana. DT: Hernán Madrid.
Cobreloa (1): Ezequiel Cacace; José Salcedo, Matías González, Cristian Oviedo, Miguel Sanhueza, Christian Pavez, Arturo Sanhueza (97’Pablo Brito), Walter Gómez, José Luis Jiménez, Sebastián Romero (46’Eduardo Vidal), Lucas Simón. DT: José Sulantay.
Goles: 0-1, 88’, Lucas Simón.
 

Comentarios(5)

  1. Cayó derrotado??

  2. Partido apretado, pudo haber sido para USF, pero terminamos c las manos vacías…cual será la relación de partidos ganados vs perdidos en ese estadio????…yo creo a 1 a 3 y me puedo quedar corto

  3. wnes malos y quieren estadio jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjaajajajajajaajjaaja

  4. ya no me interesa que gane o pierda ese equipo, porque de local no hay nada. me pregunto ¿ EN estoS partidos ” de local” ira Gente de san felipe a verlos ? tendrian que ser muy pelotudos.

  5. Concuerdo con ex uní, al equipo lo veré solamente en el histórico recinto de la Avda. Maipu.
    Lo demás paja molida. Me imagino que los Sres. de la S.A. ya tienen pensado cambiarle el
    nombre al equipo. Una última cosa,al plantel desde hace bastante tiempo le hace falta un DELANTERO de área, que arrastre marcas,los actuales se cuidan solos.
    Ojalá volvamos a ver a nuestro querido Uní Uní aquí donde DEBE jugar.

Deja un comentario