AconcaguaDestacados

Monumental taco en ruta San Felipe – Putaendo por colisión vehicular que dejó dos heridos

Colisión entre una camioneta y automóvil que se registró cerca de las 20:00 horas de este domingo en el sector  Punta del Olivo, en  la Ruta E 71 que une San Felipe con Putaendo, dejó dos lesionados graves.  Producto del accidente se produjo monumental taco vehicular de casi 4 horas.  (Foto: Colisión provocó monumental taco en ruta E71)

La colisión frontal fue protagonizada por un vehículo Hyundai, patente NA-36-66 y un Citroën Picasso, patente FH-RX-72, terminó con ambos con daños de consideración en su estructura evidenciando la fuerza del impacto y sus conductores con lesiones graves. Producto de lo mismo otros dos vehículos se vieron involucrados indirectamente, resultando con daños menores.
Hasta el lugar concurrió Bomberos de Putaendo y San Felipe que realizaron las labores de rescate de los ocupantes de los automóviles, para posteriormente ser atendidos en el mismo lugar por personal del SAMU y derivados en primeras instancia al hospital San Camilo.
Aunque el accidente se registró en la primera curva de la Ruta E71, a la altura de la localidad de la Punta del Olivo, personal de la SIAT que se constituyó en el lugar para realizar los peritajes pertinentes establecerá la causa basal de la colisión.
Debido al trabajo de los equipos de emergencia y la SIAT se produjo un congestión vehicular en ambos sentidos de la carretera que une las comunas de San Felipe y Putaendo, que se extendió hasta faltando minutos para las cero horas de este lunes, debiendo los conductores que se encontraron con el taco con esperas de más de una hora para poder pasar por el sitio del accidente.

Comentarios(1)

  1. Se Nota la saturacion que se encuentra la carretera San Felipe Putaendo gracias a las reponsabilidad de conductrores NO HAY MAS ACCIDENTES.

Deja un comentario