AconcaguaDestacados

Pesar en Los Andes por muerte de la madre del Alcalde Manuel Rivera Martínez

Este miércoles a la edad de 84 años, falleció la señora Irma del Carmen Martínez Queirolo, madre del alcalde de Los Andes, Manuel Rivera Martínez. Informándose que sus restos están siendo velados en la iglesia Santa Rosa y sus funerales se realizarán este jueves en el cementerio de la comuna.  (Foto: Irma del Carmen Martínez Queirolo)

Nacida y criada en Los Andes, esta mujer andina fue madre, esposa, abuela, tía, hermana, vecina… Irma Martínez, viuda de Manuel Rivera Velásquez, falleció en su casa habitación en Pedro de Valdivia a los 84 años, producto de las secuelas generadas por el accidente cerebro vascular que le afectó durante los últimos 10 años de su vida.
Sus restos están siendo velados en la Parroquia Santa Rosa, mismo lugar donde este jueves 20 de julio a partir de las 16:00 horas se oficiará la misa por su eterno descanso, para luego ser trasladada hasta el Cementerio Parroquial donde serán sus funerales.
El alcalde Manuel Rivera Martínez y familia agradecen a la comunidad andina la preocupación y compañía que han sentido en este sensible momento.

Deja un comentario