AconcaguaDestacados

“No conozco al señor Delgado, pero todo depende de Unión San Felipe si quiere jugar en el Municipal, yo tengo la mejor disposición”-aseguró alcalde Freire

“Yo quiero que todo se solucione de buena forma, no quiero que esto llegue a mal puerto. Pero todo depende de ellos. Nosotros también queremos lo mejor para Unión San Felipe,”-sostuvo alcalde Patricio Freire sobre las afirmaciones de Raúl Delgado, donde aseguró que no volverán a jugar en el Municipal.  (Foto: Sigue incertidumbre sobre uso del estadio Municipal por parte de Unión San Felipe)

“Unión San Felipe no ha hecho ninguna petición formal respecto a la situación del estadio Municipal. Yo a Raúl Delgado no lo conozco, conozco al hijo, pero él nunca ha venido hablar con nosotros, a mi extraña todo lo que escucho por la prensa, por fuera, que quieren ir a jugar a Santa María u otra comuna. Para mi es lamentablemente porque los colores de Unión San Felipe siempre los va a llevar en el corazón.”-aseguró el alcalde Patricio Freire al referirse a los dichos del máximo dirigente de la Sociedad Anónima que dirige los destinos de Unión San Felipe, que afirmó públicamente que el Municipal “es un potrero y que no volverían a jugar en este recinto.”
La autoridad sostuvo que son lamentables las expresiones de Raúl Delgado; “porque tengo la mejor predisposición para conversar en buena con él, no tengo nada contra él, porque quiero lo mejor para la ciudad y lo mejor para todos.”
¨Me hubiese gustado mucho que Raúl Delgado hubiese venido a conversar con nosotros, porque dialogando se solucionan las cosas. Porque siempre hemos estado abiertos a conversar, Unión San Felipe paga un mínimo por el uso del estadio Municipal cuando la mantención del estadio nos cuesta mucho mas.”-puntualizó Freire.
“Yo quiero que todo se solucione en buena forma, no quiero que esto llegue a mal puerto. Pero todo depende de ellos, porque nosotros también queremos lo mejor para Unión San Felipe.”
“El estadio Municipal siempre va a estar disponible para que lo use toda la comunidad”-aseveró el alcalde Patricio Freire al referirse a la intención manifestada por el Presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, de no jugar como local en este recinto en el próximo torneo de la Primera.
Respecto a inversiones para mejorar la estructura del estadio, Freire, señaló que la Municipalidad está trabajando un diseño; “para dejar al Municipal de gran estándar, para tenerlo como corresponde. Por ahora nos estamos preocupando de la cancha y ya renovamos el contrato de mantención para que pueda jugar el fútbol amateur, Unión San Felipe y todos los clubes deportivos que lo deseen y se le dé un buen uso.”
El alcalde Patricio Freire, señaló que en el pasado Concejo Municipal, fue aprobada la renovación del contrato de mantención de cancha del estadio Municipal con empresa Parque Johnson; “el contrato es a tres años, incluyéndose la resiembra de todos años y mantención completa de la cancha y aéreas verdes del estadio Municipal.”
La autoridad reconoció que el contrato que terminó era por casi un millón novecientos mil pesos mensuales; “y ahora quedó en dos millones seiscientos mil pesos, lo que nos va a significar una inversión anual importante en la mantención del estadio Municipal, incluyéndose como digo cancha, jardines construidos en la los nuevos estacionamientos, resiembra e insumos.”

Comentarios(7)

  1. LEONARDO VARGAS CASTRO

    JULITO,estamos esperando TU comentario……..

  2. Julio Montenegro

    Al tiro..
    Resucitooooo,
    resucitooooo,
    aleluyaaaaaa,
    resucitooooo…
    Freire, ha resucitado, después de haber callado
    Resucitooooo…
    La administración municipal de San Felipe no tiene respuesta para nada.
    Deben plata en educación, en lo social, recortan proyectos, para recuperar chauchas tras chauchas.
    En la muni, tienen la cagada en todo, partiendo por la educación, las alamedas sin términos de sus trabajos, o sea tienen la cagada, o sino preguntenle a Patricio González, a Jorge Jara, a la DAF, a la división de control, o sea tienen la escoba y los concejales como son ignorantes (es cosa de ver a Boffa en Sobre la Mesa, no opina nada) no tienen opinión.
    Son wns pencas.

  3. JULIO
    anda a sentarte tu al concejo en una de esas queda mas la cagaaaa….!!!

  4. Tito, si trabajas en la muni, sabes de sobra las cagadas que tienen.
    Hoy los denunciaron en derecho a pataleo de Radio Aconcagua.

  5. Es cosa de mirar los resultados simce de los colegios de la.comuna, peor no puede ser……cuenta mas julio!

  6. Con esta mierda de alcalde la ciudad se estanco aún más. En vez de avanzar retrocedimos en el ranking de calidad de vida urbana. Los Andes nos pega mil patadas.

  7. yo no trabajo en la muni….!!!!!

Deja un comentario