AconcaguaDestacados

Partió era del DT Hernán Madrid en Unión San Felipe con 10 caras nuevas

Tal cual estaba anunciado este jueves en su complejo deportivo en el sector de Parrasía, partió la pretemporada de Unión San Felipe bajo las ordenes del nuevo director técnico, Hernán Madrid, con miras al torneo de Transición. Los albirrojos iniciaron esta etapa con diez caras nuevas en categoría de refuerzos.

La mañana de este jueves con la integración de los refuerzos; Daniel Silva, Sebastián Cadenas, Sergio Cordero, Ricardo González (Ex Huachipato), Juan Enrique Méndez (Ex Huachipato), Nicolás Suarez, Emmanuel Pio (Arg), Gabriel Moyano (Arg), Mathias Crocco (Arg) y Miguel Ángel Orellana, partió la pretemporada de Unión San Felipe para el próximo torneo de la Primera B.
El renovado plantel albirrojo comenzó su trabajo bajo el mando del Hernán Madrid, que debuta como Director Técnico de un plantel de honor en el fútbol chileno, tras hacer carrera como ayudante de Fernando Vergara.
El nuevo técnico del Uní Uní se mostró muy feliz de la primera práctica; “muy contento con este primer día, los jugadores entrenaron a mil eso me tiene feliz.”
“El mensaje es que de aquí no paramos porque esa es la forma de conseguir objetivos y esperemos que los jugadores que vienen llegando, por la calidad que tienen, logren encajar luego en el equipo.”-aseveró Madrid.
El Director Técnico señaló que llega con la formula de “trabajo más trabajo”, porque es la única forma que los jugadores se identifiquen con una forma de jugar; “y espero que al final todos, los hinchas y la prensa se identifiquen con esa forma de jugar.”
Los sanfelipeños partieron prácticamente con plantel completo; “vamos a definir algunos jugadores que se tienen que ir a préstamo, otros que integraran un grupo de proyección porque la idea es trabajar con mucha gente del club para prepararlos para el futuro.”
En esta pretemporada Unión San Felipe ya tendría pactado cinco partidos amistosos; “hay dos ya listos que son el 22 de junio con Camioneros un equipo de Argentina y el 25 con Santiago Wanderers. Los otros tres serían ya más de la categoría de nosotros para que el equipo vaya sintiendo el rigor.”
Madrid sostuvo que la pretemporada será en doble turno, incluyendo viernes y sábado y medio turno el domingo.

Comentarios(1)

  1. Estan entrenando en Santa Maria ? Su nueva sede

Deja un comentario