AconcaguaDestacados

Grave mujer que fue acuchillada en pleno centro de San Felipe

Una mujer de 24 años de edad, identificada como Fabiola Garrido Molina, resultó gravemente herida la tarde de este martes tras ser acuchillada por otras dos mujeres en la intersección de calles Portus con Merced en pleno centro de San Felipe, aparentemente por rencillas personales anteriores entre víctima y agresora.  (Foto: Lugar donde fue acuchillada mujer de 24 años)

Carabineros precisó que la impresionante agresión que impactó a los transeúntes y vecinos que esperaban locomoción en el paradero de microbuses de Portus con Merced, ocurrió cerca de las 19:30 horas de este martes, cuando una mujer apodada “La Meche” la enfrentó en plena vía pública y sin preámbulo la acuchillo cuatro veces, a vista y paciencia de numerosos testigos, para darse rápidamente a la fuga junto a la otra mujer que la acompañaba.
La versión en poder de Carabineros, según el Teniente Cesar Bustamante, precisa que todo sucedió cuando la víctima, Fabiola Garrido Molina, acompañada de su hija de 8 años de edad, transitaba por la mencionada intersección; “momentos en que se encontró con dos mujeres, quienes la abordaron y una de ellas, a la cual la victima la reconoce con un apodo, comenzó a insultarla para luego extraer de entre sus vestimentas un arma blanca  con lo cual le propinó varias heridas corto punzantes en el cuello y tórax, para luego estas dos mujeres huir del lugar del ataque.”
La víctima que quedó tendida en plena calle, a los pocos minutos fue auxiliada por personal del SAMU y trasladada al servicio de urgencia del hospital San Camilo; “donde esta mujer por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica por las heridas penetrantes en el cuello y tórax.”
El Teniente Bustamante, indicó que se están realizando diversas diligencias policiales para esclarecer las causas de la agresión, aunque ya está establecido que víctima y agresora son conocidas; “todo indica que las dos partes involucradas se conocían, pero todo tiene que ser investigado, porque la víctima a parte de reconocer a su agresora con seudónimo no entregó mas antecedentes.”
En el procedimiento policial en el lugar de los hechos, Carabineros no consiguió reunir más antecedentes de lo sucedido, excepto los aportados por la misma víctima antes de ser trasladada al hospital local; “esto fue muy rápido, desafortunadamente y a la llegada de Carabineros no se pudo tener testigos.”
En cuanto al estado de la joven mujer agredida, se informó que la oportuna intervención médica en el centro asistencial sanfelipeño, consiguió a estabilizarla quedando fuera de riesgo vital.

Comentarios(9)

  1. El Sentido Comun

    Este Animales.
    Cada vez se quiere parecer más a los hombres.
    Que otra explicación tiene estos Matones de mala muerte.

  2. Seguramente son rencillas por algún hombre o droga…. Qué terrible que la pequeña haya tenido que vivir esta situación porque es la más afectada al fin y así estos casos continúan en vendettas y Para colmo Carabineros nunca llega a tiempo

  3. Lo más probable es que la niña desde que nació, haya vivido en un ambiente de violencia. Si es así, para ella esta situación es lo más normal.
    Con esto se crea un círculo vicioso, cuando lo anormal se vuelve normal es que el mundo está corrompido.

  4. Solo siento por la menor qué presenció semejante barbaridad, entre las Flaites… lo demás segundo plano.

  5. INSISTO PENA DE MUERTE Y ESTA LEVA DE DELICUENTE SE ACABA, YA BASTA!

  6. Fue un hecho netamente delictual, un ataque desproporcionado de 2 mujeres profundamente sumidas en la cumería, en contra de una madre y su hija. San Felipe hace rato que está siendo dominado por la delincuencia, y la cosa será peor con el correr del tiempo.
    PD: Sería bueno que si van a opinar sin conocimiento de causa por lo menos pongan su nombre, así entendemos que se trata de personas reales y no de máquinas virtuales que escriben solo para participar en algo.

  7. Qué triste ver como estigmatizan a la gente. Estoy seguro que a nadie le consta que la víctima fuera Flaite y la tratan de esa forma y más aún hablan de la hija como si tuviera prohibido traumatizarse por algo así porque “nació en ese ambiente”. Y si es Flaite tiene que morir así?
    Estoy seguro que todos los que opinan así y se declaran a favor de la Pena de muerte, contradictoramente están en contra de la píldora del día después y del aborto libre, que de haber existido el día en que nació la agresora estoy seguro que la madre lo hubiera utilizado, porque el grueso de los delincuentes son abortos frustrados.

  8. Juan Gutiérrez

    P´tas que saben estos opinologos de pacotilla jajajaja

  9. … [Trackback]
    […] Informations on that Topic: elaconcagua.cl/2011/grave-mujer-que-fue-acuchillada-en-pleno-centro-de-san-felipe/ […]

Deja un comentario