AconcaguaDestacados

Por forado en tragaluz delincuentes se llevan millonario botín desde restaurant Alfonsi en San Felipe

Sobre los 4 millones de pesos en carne, cecinas, pan, maquinaria, televisores y otras especies, se llevaron como botín delincuentes que la madrugada de este lunes que luego de abrir un forado en la techumbre lograron ingresar a las dependencias del restaurant Alfonsi, ubicadas en avenida Chacabuco en San Felipe.  (Foto: Por forado en tragaluz ingresan a robar a restaurant Alfonsi)

El robo quedó al descubierto cerca de las 9:00 horas de este lunes, comentó el propietario Francisco Zapata, que los antisociales hicieron un forado en el techo para acceder por el tragaluz hasta la cocina del establecimiento.
Con bastante impotencia señaló que los delincuentes aparentemente intentaron desvalijar el local de comida; “no querían dejar nada, arriba del techo dejaron cajas de vienesa y hasta pan. Abrieron el refrigerador de las cervezas, se llevaron todas las cervezas chicas y algo de las grandes, una caja de vienesas, una caja de carne de ganso, una de osobuco, ocho cajas de pollo, de las cuales Carabineros encontró una arriba del techo y otra en la entrada.  . Lo que más me duele es que se llevaron una maquina de cortar carne, tres televisores led, dos de 52 y uno de 32 pulgadas, y unos sesenta mil pesos en plata de caja que se deja para abrir.”
El propietario sostuvo que los delincuentes desactivaron parte de las cámaras de seguridad al interior del local; “pensamos que son varios los delincuentes que actuaron y que solo cortaron la luz en la parte donde están las cámaras, lo que no hace pensar que esto estaba planeado.”
El comerciante afirmó que es inaceptable que los delincuentes actúen con tanta tranquilidad; “nadie hace nada, aquí los delincuentes se tomaron algunas cerveza y se llevaron hasta el pan, les faltó la palta, el tomate y kétchup para hacer el Completo.”
Francisco Zapata, precisó que entre carne, maquinas, cecinas y televisores, las pérdidas superan los cuatro millones de pesos.
 

Comentarios(3)

  1. HASTA CUANDO AGUATAR A ESTAS MIERDAS,PENA DE MUERTE PARA LOS DELINCUENTESLUEGO, SI NO VAN A CAMBIAR NUNCA ESTAS LACRAS AUNQUE ESTEN PRESO SALEN A LO MISMO. SE NECESITA LUEGO PENA DE MUERTE Y SE ACABA LA LEVA

  2. Vito Corleone

    Es que la seguridad municipal brilla por su ausencia…
    Debe faltar Carlos Sotomayor, el EFE, Ricardo León, el Rusque jajajaja.

  3. Estamos claros desde que se cambio el sistema penal que es un sistema fracasado en España los beneficios para los delincuentes y las victimas cuando y noe s del problema de la policia por lo general ya que se detienen a delincuentes y quedan con arraigo o firma mensula y siguen delinquiendo.

Deja un comentario