AconcaguaDestacados

Presidente de Juventudes Comunistas será candidato a Diputado en nuevo Distrito 6

Este miércoles Camilo Sánchez, Presidente nacional de las Juventudes Comunistas, inició su despliegue en el valle de Aconcagua con visita a San Felipe para promover su precandidato a Diputado en el Mega Distrito 6, apostando a seguir los pasos de las parlamentarias de la colectividad Camila Vallejo y Karol Cariola.  (Foto: Camilo Sánchez)

Aunque el próximo fin de semana el Comité Central del Partido Comunista definirá su apoyo al candidato Presidencial Alejandro Guillier, Camilo Sánchez, espera también recibir la bendición de su partido para transformarse en candidato a diputado por el mega Distrito 6, que dejará en la historia el actual distrito 11 de las provincias de San Felipe y Los Andes.
En su visita realizada este miércoles a la ciudad de San Felipe, Camilo Sánchez, que busca competir en noviembre para transformarse en representante de las 26 comunas que componen el Distrito en la cámara baja, contó que es oriundo de Villa Alemana y sociólogo de profesión titulado en la Universidad de Valparaíso, reemplazando en enero pasado en la Presidencia de la JJ.CC. a la actual diputada Karol Cariola.
Sánchez confesó que su postulación tiene como propuesta replicar el ingreso de dirigentes jóvenes al Congreso, como lo que ocurrió en los comicios pasados con las diputadas Camila Vallejo y Cariola, quienes también fueron electas mientras formaban parte de las Juventudes del PC; “creemos que vamos a cumplir un rol fundamental en este proceso de conquistar un Parlamento proclive a las transformaciones y en particular a resolver las injusticias que todavía persisten en el país. Y en eso hemos puesto mi nombre a disposición del partido para competir en las próximas elecciones, cuestión que es un desafío colectivo, por lo tanto, el partido tiene que ratificar o no esta propuesta hecha por la Juventud.”

Comments (9)

  1. Otro “extranjero” más como Núñez y cia .. y para peor comunista que se quiere apernar …

  2. otra lacra comunista

  3. Comunista = DC = RN = UDI = CAPITALISMO…..LA.MISMA G…….

  4. Guatón Villanueva

    Tenemos puros candidatos de fuera y es porque los locales son pencas.

  5. Estos flojos hediondos y con pinta de intelectuales rascas siempre tratando de ganarse la vida de manera facil, vayan a trabajar flojos y sepan loque es descrestarse 12 horas al día para llevar el pan a la casa.

  6. el guaton mendez y la vieja vende guagua, son tan pencas, que tienen que traer a un comunista callampa de candidato a la zona

  7. Esta bueno de COMUNISTAS FLOJOS,en la zona con los locales basta.

  8. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/presidente-de-juventudes-comunistas-busca-candidatura-a-diputado-por-nuevo-distrito-6/ […]

  9. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/presidente-de-juventudes-comunistas-busca-candidatura-a-diputado-por-nuevo-distrito-6/ […]

Deja un comentario