AconcaguaDestacados

Del 8 al 14 de mayo cerrará Feria Central Agrícola del Terminal de San Felipe

Por obras de instalación de adoquines en los pasillos del recinto, desde el 8 al 14 de mayo permanecerá cerrada al público la Feria Central Agrícola del Terminal Rodoviario de San Felipe. El proyecto de mejoramiento del recinto corresponde a un proyecto Sercotec con aportes Municipales y los mismos locatarios.  (Foto: Tercer proyecto de remodelación que se adjudica Feria Central de San Felipe)

El proyecto que se ejecutará en la Feria Central Agrícola de San Felipe consiste en el mejoramiento de pasillos del recinto con la instalación de baldosas por una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Los dirigentes indicaron que la única manera de realizar los trabajos es cerrar la feria por una semana; “se evaluó la posibilidad de hacer los trabajos atendiendo público pero es imposible y por eso acordamos no atender público del 8 al 14 de mayo.”
Este es el tercer proyecto del programa de Modernización de Ferias Libres que impulsa Sercotec que se adjudica la Feria Central Agrícola del Terminal Rodo viario de San Felipe.
El primer proyecto fue por un monto de 13 millones de pesos, que implicó el mejoramiento de la techumbre y la iluminación del recinto que alberga a 60 locales. Posteriormente recibieron una inversión de 10 millones de pesos para la pavimentación del estacionamiento del recinto.
 

Comentarios(1)

  1. tambien aprovechen de arreglar las pesas que las tienes mas arregladas que huaso pal 18. ya que compre 3 kilos de habas en el puesto de verduras al lado de calderon.( entrando hacia mano derecha ) y al llegar a casa las pese en una balanza digital y marco solo dos kilos 200 gramos. nunca mas comprar en esa feria. de los huevos casi todos añejos se comprueba echandolos en un recipiente con agua.si quedan en el fondo estan frescos , y si flotan, estan añejos esta vez de treinta , 10 flotaron.

Deja un comentario