AconcaguaDestacados

Presidente del Uní Uní hizo “pebre” campaña del equipo y destrozó condiciones del estadio Municipal

Raúl Delgado, Presidente de Unión San Felipe, tras derrota por 2-1 frente a Deportes Valdivia en último partido del Clausura, se desahogo criticando a jugadores y técnico por la paupérrima campaña, y de pasada al público y autoridad local por falta de apoyo y tener el estadio en pésimas condiciones.  (Foto: Raúl Delgado)

El dirigente calificó de lamentable la campaña del equipo albirrojo; “somos un club que cumplió rigurosamente con sus obligaciones y un plantel de jugadores que realmente no lo cumplió. Teníamos mejor expectativas en este campeonato que en el anterior, por eso motivo incorporamos algunos jugadores que pensamos podrían darle mayor nivel al equipo y le dieron peor nivel. Realmente es una campaña penosa.”
Pensando en el torneo próximo denominado de transición, Delgado, precisó que Unión San Felipe es un club que siempre tiene problemas económicos y que el técnico Cesar Vigevani mantiene contrato vigente; “y se lo vamos a respetar porque no queda otra.” Agregando duras criticas al trabajo del técnico argentino; “ojala que reconozca los graves errores que cometió o pensando en darle más jerarquía al equipo, porque cuando llego este plantel para él era competitivo (…). Los equipos siempre tiene que jugar a algo, te guste o no te guste, pero Unión San Felipe no juega a nada, tenemos serios problemas en mitad de cancha, el equipo no tiene jamás equilibrio y opino como muchos de ustedes, son jugadores en el caso de algunos con una experiencia brutal y otros que ya jugaron sesenta, setenta partidos y todavía no saben pararse en la cancha.”
“El estadio esta tan lamentable como el equipo de Unión San Felipe”
El dirigente como en otras oportunidades nuevamente destrozó el estado del estadio Municipal; “es una vergüenza, nosotros pagamos por el estadio, hoy llegamos y tuvimos que limpiar los vestuarios porque eran una mugre, hay cajas de fósforos y tapas de cervezas por todos lados y hay que decirlo y lo hacemos porque no tenemos compromiso con nadie, acá de juegan veinte partidos. Entonces que el municipio diga que si quiere que Unión San Felipe juegue acá, nosotros por lo pronto no queremos jugar mas acá porque esto es un potrero no una cancha de fútbol.”
Delgado sostuvo que no hay predisposición con el club; “no les interesa, entonces si mantienen estas condiciones de la cancha no jugamos a mas acá, ya me canse, hace diez años que estamos con este problema y no jugamos mas. Te aseguro que si Unión San Felipe no juega en una cancha como corresponde, no jugamos mas aquí.”
Para el dirigente a Unión San Felipe por parte de las autoridades no se le presta atención porque tiene pocos hinchas; “acá hacen un festival que trae 10 mil personas gratis y si le ponen atención, pero como Unión San Felipe tiene muy pocos hinchas entonces no se le presta atención. Si este fuera un club con cuatro, cinco mil personas por partido te aseguro que el estadio estaría en mejores condiciones.”

Comentarios(9)

  1. guena , no queri manjar tambien
    andate a otro lado y a ver cuanta gente va.
    y para esto quieren un nuevo estadio.
    jajajajajajajaj

  2. El hincha es exitista esta cuando el club está bien yo por mi parte siempre voy y es verdad que la cancha es un potrero

  3. juanito cabeza de pelota

    Unión San Felipe siempre ha sido un equipo malo, excepcionalmente ha tenido 2 o 3 participaciones buenas en campeonatos.
    No requiere un mejorr estadio, con el que existe tiene de todo para jugar en 1B: cancha, camarines, casetas para medios de comunicación, baños para el publico y al menos los asientos necesarios para las 100 personas que lo van a ver jugar de local.
    Pedir más, es una exageración y un gasto innesecario.

  4. juan segovia castro

    Raul Delgado mafia de que te quejas mala clace si ti todos estos años solo tienes al uni uni de pantalla para todas tus negocios sucios as matado todos estos años tanto joven de la zona tanta ilucion si tu las destrulles todo este tiempo as matado todo tanta generacion no tenemos identidad y quieres que la ciudad te copere todos los jovenes que llegan asu etapa final los echas y pides que te arreclen la cancha no sacas ni jugadores del amater que equipos de la zona an brillado en el campionato de campioenes y tu hablas de cuidad traes puros argentinos malos y dejas a nuestra gente sin jugar

  5. Yo creo que el Señor Delgado presidente club Unión San Felipe debería pedir ayuda al Gobierno Argentino…desde ese país son todos los APITUTADOS dirigentes, entrenadores, jugadores…!!! NO los San Felipeños que son a los que han desvinculado del club…Buenos Jugadores y buenos dirigentes los que deben buscar en otros club teniendo uno en su propia ciudad…Care RAJA…!!!

  6. Claudio Díaz

    El municipio tiene la estrategia para desechar el actual estadio y construir el sueño de Patricio Freire para dejar algo en su gestión.
    Unión San Felipe SA. con Raúl Delgado nunca le ha interesado la vida deportiva del club porque usan al Uní Uní de chapa para lavar dinero.

  7. Bayron Delgado

    Raul, chorro, anda a laar dinero a otro club

  8. CARLOS ORDENES

    Creo que fue sincero Delgado con lo que dijo este equipo ya no es el de antaño y jamás volveremos a ver a nuestro equipo brillar y solo debemos conformarnos con vivir de la historia y Delgado si decide irse de Unión San Felipe quien se hara cargo????

  9. juan segovia castro

    Carlos es el equipo que inpuso el clan Delgado toda la gente la aprueva el, me da alegria tanta gente en el muni partido campionato de campiones Almendral alto eso quiere la gente jugadores de la zona de que esta a quen tenemos no saca ningun jugador del amater los cadetes los tiene de pura pantall para sus sucios negocios y quiere cancha en estado ok para que si todos estos años a matado todas nuestras generaciones por que los jovenes tienen que provarse en la U o Colo Colo o otros equipos esta a la vista si tu heres San Felipeño recuerda el gran Perez Quijanez,Pacho Aguilera,Pato Leon, Pollo Herrera,el tripa Santibañes,los Roco,el Manteca Gonzalez,elMelon,el Figueroa,cocoa Villarroel,Garate,Cataldo,el Negro Ovalle,el Tallarin,Corvalan,Apablasa,Zuñiga,el chico Briones,el mono Galvez,el tucho Leiva Y ahora que tenemos nada

Deja un comentario