Destacados

En Llay Llay alcalde anunció eliminación del cobro de parquímetros

En entrega de Cuenta Publica, el alcalde de Llay Llay Edgardo González, anunció decisión de terminar con el cobro de parquímetros en la comuna una vez que culmine la actual concesión a fines de junio. Para la autoridad comunal no tiene justificación cobrar por el uso de un bien público.  (Foto: Alcalde Edgardo González)

Edgardo González, señaló que su decisión de terminar con el cobro de parquímetros está basada en que no es un servicio para la comunidad; como muchos lo hacen entender.”

“Tomamos la decisión de no renovar la licitación de los parquímetros y de esta forma recuperar las calles de Llay Llay para todos los vecinos y vecinas, esto lo hacemos porque entendemos que no hay razón para pagar a un privado por estacionarse en un Bien Nacional de uso público para lo cual este privado no hace ninguna inversión, además el aporte que hace al municipio es mínimo, son 600 mil pesos mensuales.”-precisó González.

“Por lo tanto no es significativo en el presupuesto municipal. Adicionalmente quiero señalar que nos vamos a reunir con los doce trabajadores que se podrían ver afectados a partir de segundo semestre, para buscar intermediar laboralmente sus puestos de trabajos y brindarles alguna posibilidad. Con esta medida, creemos estar tomando la decisión correcta, porque esto busca y va a beneficiar a toda la comunidad de Llay Llay”, enfatizó el edil.

Comentarios(7)

  1. Ese es alcalde de verdad
    Los otros acá no existen.
    Freire no existe
    Rivera no Existe
    Reyes no existe
    Zurita no existe
    Venegas no existe
    Lucsik no existe
    Mardones no existe
    Caballería no existe
    Pradenas no existe
    Son de mentiras
    El alcalde de Llay Llay es de verdad.

  2. Juan Gutiérrez

    ¿Por qué no se dejan de molestar a mi jefe?

  3. Por favor Señor/a director de diario elaconcgua, le puede enviar por email esta nota al inteligente del Alcalde de Putaendo, que con los Concejales, nos quiere poner parquímetros.

  4. muy buena medida, pero mas populista no puede ser. alcalde populista y mitomano , dice algo y actua distinto, su mentor es el comunacho de recoleta , podria cometar los mas 70 nuevos funcionarios que contrato y la plata ya esta faltando, creo una muni para dar empleo, marichanta era mas precavido con las arcas publicas y con poca gente realiso una buena gestion , la gente nueva esta asinada en oficinas, si no mecreen vallan a la muni y visiten las oficinas , asi que no es tanta maravilla este alcalde DC

  5. Rigo…..Marillanca buena gestion?????……viste alguna vez como atienden en la municipalidad?….te han atendido bien alguna vez en el departamento de transito?…..las personas que trabajan ahi se creen estrellas…..ahora bien, con respecto a los parquimetros…si los deja diran que no hace nada y si los quita es populista…yo creo que la medida de sacar los parquimetros esta bien , toda la comuna esta de acuerdo o la gran mayoria.
    Lamentablemente la municipalidad esta hacinada porque no hay mas espacio y a la gente que lleva apernada desde años no se les puede sacar…elkins…el laucha que atiende muy mal..y varios mas.
    Con marillanca nunca vi un cambio, ni para bien ni para mal.

  6. Zurita de vuelta en vuelta con peladin

  7. Carmen Opazo, tampoco existe

Deja un comentario