AconcaguaDestacados

En 90° años de Carabineros 23 funcionarios ascendieron de grado en la Prefectura de Aconcagua

En las distintas actividades alusivas a los 90° Aniversario que cumple la institución el día 27 de Abril, un total de 23 funcionarios de Carabineros de dotaciones dependientes de la Prefectura Aconcagua, fueron ascendidos de grado durante una solemne ceremonia, que se realizó en la Segunda Comisaría de San Felipe.  (Foto: Ceremonia de ascensos en la Prefectura de Carabineros de Aconcagua)

Durante el acto -que se enmarcó en las actividades del 90° aniversario de esa institución uniformada-, fue investido Personal de Nombramiento Institucional en los grados de Cabo 2do, Cabo 1ro, Sargento 2do, Sargento 1ro, y Suboficial.
Al respecto de crecimiento en la carrera uniformada de los ascendidos, el Prefecto de Carabineros Aconcagua, Coronel Pablo Salgado, dijo que “este es el esfuerzo de años de trabajo y de sacrificio, para lograr obtener un grado superior, que también va de la mano de un mayor ingreso para el patrimonio de la familia”.
Finalmente, la actividad -que contó con la presencia de esposas, esposos hijos y familiares de los Carabineros- concluyó con una distendida reunión de camaradería, en la Pérgola de la Prefectura Aconcagua.

Comentarios(4)

  1. ¿Y alcanzaron a llegar todos?
    Porque el resto está prontuariado por si no se habían dado cuenta..

  2. Patricia Bravva

    Yo no sé quien va a desfilar el 27 de abril?

  3. Today, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!
    sierramn

Deja un comentario