AconcaguaDestacados

Aconcagüinos se tomaron El Almendral por Fiesta de la Vendimia de San Felipe

Este fin de semana El Almendral fue el epicentro del entretenimiento familiar en el valle de Aconcagua con la versión 2017 de la Fiesta de la Vendimia de San Felipe. La actividad que cada año gana más adeptos, sábado y domingo logró convocar a miles de niños, jóvenes y adultos.  (Foto: Aconcaguinos repletaron El Almendral para disfrutar Fiesta de la Vendimia 2017)

La Fiesta de la Vendimia este año logró consolidarse al convocar a unas diez mil personas por día, que desde muy temprano llegaron hasta el tradicional sector de El Almendral para recorrer los stand dedicados a la viñas de la zona, licores caseros, apreciar los productos de artesanos, beber cervezas artesanales y servirse los típicos anticuchos, empanadas, choripanes y un sin fin de productos para todos los gustos.

El sábado fue una jornada visitada por una masa de público, que desde muy temprano se tomaron el sector de El Almendral, con las calles del entorno congestionadas de vehículos, quedando en evidencia la falta de estacionamientos, pero que a la postre reflejo el éxito de la fiesta, que contó con la presentación artística de Los Cuequeros de Putaendo, Teocalan, Wayras Andinos y el grupo estelar Santa Fería, que fue el deleite de los más jóvenes, que llegaron en gran número a la vendimia sanfelipeña.

El domingo contempla diversas actividades que comenzaron con una Misa a la Chilena en la iglesia San Antonio de Padua, la actuación de Los Roblerinos, el Campeonato Provincial de Cueca, que ganó la pareja representante de la comuna de San Felipe, la actuación del Ballet Municipal, la Elección de la Reina de la Vendimia, corona que quedó en manos de la representante de la Cruz Roja, para luego dar paso a la música de Los del Maipo, Nahuel Peñi y cerrando la Fiesta de la Vendimia de San Felipe 2017 en El Almendral, el grupo nacional Congreso, que fueron aplaudidos por cientos de sus seguidores.

Comments (4)

  1. Traten de no nombrar a la reina de la fiesta de la vendimia porque si trabaja en la muni, la van a acosar como lo hicieron con las anteriores.
    Ya que fueron a El Almendral aprovechen de ver las cositas que hace Wilta Berríos…
    Ja ja ja…

  2. Hola. Quisiera saber cómo se llamaba la señorita Huasita que es Haitiana que estaba concursante del Campeonato Provincial de Cueca?? Si alguien sabe que me puede decir porque quiero entrevistarla para mi sitioweb http://www.Crosscultural.cl (nos encanta en tema ínter-cultural). Gracias

  3. Claudio Díaz

    La guasita hautiana se llama Silvia Vergara…

  4. Joaquín González

    Esa chica se caga al alcalde poh wn desinformado, con el guitarrista.
    Lueguito van a salir con el domingo 7

Deja un comentario