AconcaguaDestacados

Festival de la canción “Violeta al Viento” rinde homenaje a Violeta Parra en Llay Llay

Este sábado 25 y domingo 26 de febrero Llay Llay despedirá el verano 2017 con el primer Festival de la Canción Violeta al Viento, en homenaje a la connotada ex vecina de la comuna, Violeta Parra. El evento tendrá como estelares a Los Vásquez, María José Quintanilla y Santa Feria.  (Foto: Los Vásquez y María José Quintanilla estarán en Festival Violeta al Viento)

El evento que en ambas jornadas partirá a las 17:00 horas en el estadio Municipal de Llay Llay, anunció el alcalde Edgardo González, al momento de invitar a toda la comunidad de Aconcagua a disfrutar del certamen que considera feria artesanal, artistas locales y los ya mencionados espectáculos nacionales.

“Esta es una actividad masiva con la cual vamos a terminar el verano. Es un evento con distintos aspectos, uno que es el festival de la canción donde van a competir artistas de toda la provincia con canciones de carácter folklórico, la mayoría de ellas alusivas a Violeta Parra. Tendremos en el show artistas locales y nacionales, destacando a Los Vásquez el día sábado 25 y María José Quintanilla y Santa Feria el día domingo 26.”-destacó el alcalde Edgardo González.

En el marco del Festival Violeta al Viento destaca también una feria de artesanos; “donde habrá productores, agricultores exponiendo sus productos. También habrá comestibles como anticuchos, choripanes, etc. Así también tendremos cervezas artesanales con más de diez expositores, en resumen es una fiesta muy completa la que viviremos pensada en toda las familias de Llay Llay y el valle de Aconcagua y despidamos de la mejor manera el verano.”

Las actividades en el marco del Festival Violeta al Viento comenzarán a las 17:00 horas en el estadio Municipal de Llay Llay con entrada totalmente gratuita.

Comentarios(3)

  1. I was suggested this website by my cousin. I am not sure
    whether this post is written by him as no one
    else know such detailed about my problem. You are amazing!
    Thanks!

  2. Google
    Just beneath, are numerous totally not connected sites to ours, having said that, they are certainly really worth going over.

  3. Google
    Just beneath, are numerous completely not associated internet sites to ours, having said that, they are surely worth going over.

Deja un comentario