AconcaguaDestacados

Zalo Reyes cantando todos sus éxitos coronó “Semana Centenarina”

Con más de dos mil personas por jornada en la plaza Arturo Prat del tradicional barrio Centenario en Los Andes, se vivió edición 2017 de la “Semana Centenarina”, que desde el martes al sábado, potenció la convivencia barrial al aire libre este verano y muestra artesanal, artistas locales y nacionales.  (Foto: Zalo Reyes reunión mas de dos mil personas en cierre de Semana Centenarina)

Las jornadas en Centenario comenzaron el pasado martes en la plaza Arturo Prat, con la presencia de artesanos y productores locales, quienes exhibieron sus creaciones en el sector. Gracias a la disposición de los vecinos centenarinos, los presentes pudieron ver en escenario a diversos artistas locales, que noche a noche acompañaron al público presente.

El alcalde Manuel Rivera destacó la capacidad de gestión de la Junta de Vecinos de Centenario para dar vida una vez más a este panorama estival en el histórico barrio andino: “me importan las tradiciones, felicito a su presidenta Nancy Salinas y a todos los vecinos que participaron en esta bonita organización”.

La Semana Centenarina tuvo su remate con el show de Zalo Reyes. Con sus más clásicos éxitos, el “Gorrión de Conchalí” deleitó a los cerca de dos mil presentes en la Plaza Arturo Prat.

Nancy Salinas, presidenta de la Junta de Vecinos de Centenario, catalogó como un éxito esta nueva versión de la Semana Centenarina, cumpliendo el objetivo de ser una instancia de sana entretención familiar: “el show ha estado excelente, la organización un siete, muchas gracias al alcalde y al personal del municipio”.

La fiesta continúa en Los Andes durante este mes con el Carnaval Andino y sus shows en vivo en la Plaza de Armas desde el lunes 13 al sábado 18, y la Chaya en el sector de Río Blanco el fin de semana del 25 y 26 de febrero.

Comentarios(7)

  1. mauricio navarro

    Comenzó cuanto vale el show de Rivera

  2. Señor Navarro, ya Ud ya tuvo su oportunidad y deja mucho que decear…

  3. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between usability and visual appearance.
    I must say you’ve done a superb job with this. Also, the blog loads very
    fast for me on Firefox. Exceptional Blog!

  4. … [Trackback]
    […] Read More here: elaconcagua.cl/2011/zalo-reyes-cantando-todos-sus-exitos-corono-semana-centenarina/ […]

  5. … [Trackback]
    […] Read More: elaconcagua.cl/2011/zalo-reyes-cantando-todos-sus-exitos-corono-semana-centenarina/ […]

  6. … [Trackback]
    […] Find More Informations here: elaconcagua.cl/2011/zalo-reyes-cantando-todos-sus-exitos-corono-semana-centenarina/ […]

  7. … [Trackback]
    […] Informations on that Topic: elaconcagua.cl/2011/zalo-reyes-cantando-todos-sus-exitos-corono-semana-centenarina/ […]

Deja un comentario