AconcaguaDestacados

Un empate rescató Unión San Felipe frente a Ñublense en Chillán

Un empate sin goles consiguió Unión San Felipe este sábado frente a Ñublense en partido jugado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun de Chillán. Los albirrojos mejoraron su juego colectivo bajo la dirección del técnico Cesar Vigevani, consiguiendo un valioso punto que los deja 8° en la tabla de posiciones.  (Foto Anfp: El Uní Uní empato con Ñublense)

Este duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo de Clausura de la Primera B tuvo a Unión San Felipe bastante cohesionado sobre todo en el mediocampo con el regreso del talentoso Brayan Valdivia, lo que sorprendió al cuadro local que no pudo desplegar su fútbol. El Uní Uní en este juego más ambicioso tuvo un par de ocasiones en la primera parte para abrir el marcador, gracias al juego colectivo del tridente que armaron Droguett, Giménez y Valdivia.

En la segunda etapa Ñublense modificó su propuesta en busca de hacer sentir la localía, principalmente cortando las líneas unionistas en el mediocampo, perdiéndose el protagonismo que había tenido en los primeros 45’ los sanfelipeños.

Los albirrojos apostaron por manejar el ritmo del encuentro ante la desesperación en que caían los locales con el avance de los minutos, logrando de esta manera un punto que lo deja octavo en la tabla de posiciones con 21 puntos.

Ficha Técnica
Fecha 3 Torneo Loto
Estadio Nelson Oyarzun de Chillán
Árbitro: Nicolás Gamboa

Ñublense (0): Sebastián Contreras; Matías Amestica, José Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares; Michel Zobarzo(Vílchez), Sebastián Páez, José Loncón, Minor López(Albornoz), Lucas Triviño, Gaspar Páez(Ibáñez). DT: Pablo Abraham

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador; Félix Cortes, David Fernández, Sebastián Roco, Francisco Ayala; Jorge Orellana, Gonzalo Villegas, Brayan Valdivia (José Luis Silva), Jaime Droguett, Martin Giménez (Matías Campos López), Ignacio Jeraldino. DT: César Vigevani

Goles: No hubo

Comentarios(2)

  1. Thanks for ones marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you might be a great author.
    I will make certain to bookmark your blog and definitely
    will come back at some point. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice weekend!

  2. It is appropriate time to make some plans for the longer term and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I may I wish to recommend you few interesting issues or suggestions.
    Maybe you can write next articles relating to this article.
    I want to learn even more things about it!

Deja un comentario