AconcaguaDestacados

Radio Líder FM impulsa campaña en ayuda de damnificados por incendios del sur

Con espectacular respuesta de sus auditores en las comunas del valle de Aconcagua, Radio LIDER FM 95.1 desde el lunes lleva adelante campaña solidaria en ayuda para familias damnificadas por incendios en el sur del país, reuniendo agua envasada, alimentos, útiles de aseo, vajilla, comida para mascotas y otras especies.  (Foto: RADIO LIDER FM 95.1 impulsa campaña en ayuda de damnificados por incendios en el sur)

Sumándose a las diferentes campañas espontaneas que han realizado en la zona particulares, instituciones, vecinos, municipios y variadas organizaciones, el equipo de RADIO LIDER FM 95.1 impulso una campaña abierta a la comunidad sanfelipeña y aconcagüina en general, pensando en todas aquellas familias damnificadas por los incendios y que literalmente perdieron todo y deben volver a empezar para levantar nuevamente sus hogares.

Con ese afán RADIIO LIDER FM ha recibido múltiples multiples aportes de vecinos de toda la zona, consistente en alimentos no perecibles, útiles de aseo, ropa de cama, utensilios de cocina, comidas para mascotas, agua envasada, ropa interior nueva, vajilla, además de otros artefactos mayores como cocinas a gas, camas, cunas, etc.

Sacando sus estudios de la radio prácticamente a la calle, todo el equipo RADIO LIDER FM, han estado durante estos días en PORTUS 219, motivando a sus auditores para que hagan llegar su ayuda, desde lo más mínimo que se necesita en un hogar y todo lo que cada cual pueda aportar dentro de sus posibilidades, lo que ya suma un importante cargamento de cooperación que el mismo equipo radial llevará en nombre de la comunidad sanfelipeña y aconcagüina hasta una localidad afectada por los incendios que se informará oportunamente.

El equipo de RADIO LIDER FM informó que la campaña continuará hasta este viernes y que todos que deseen cooperar pueden hacer llegar su ayuda a los estudios ubicados en calle Portus 219 o bien puede ser retirada al domicilio que se indique llamando al teléfono de la emisora 342-310655.

Comments (2)

  1. Hello there! This is kind of off topic but I need some guidance from
    an established blog. Is it hard to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start.
    Do you have any ideas or suggestions? Appreciate it

  2. Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring
    on other websites? I have a blog based on the same information you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my audience would
    enjoy your work. If you are even remotely interested, feel
    free to send me an email.

Deja un comentario