Aconcagua

Con 5 millones de pesos en dólares huyen delincuentes que asaltaron empresa en el Camino Internacional en Los Andes

Cuatro serian los antisociales que este martes portando armas de fuego asaltaron las oficinas de la empresa El Triangulo, ubicada en el sector El Sauce del Camino Internacional en Los Andes, llevándose un botín de mas de cinco millones de pesos en dólares, tras intimidar al personal con inusitada violencia. (Foto archivo)
De acuerdo a los antecedentes conocidos oficialmente el asalto ocurrió pasadas las 10:00 horas de la mañana de este martes, luego que a lo menos cuatro delincuentes encapuchados llegaron hasta los estacionamientos de la empresa El Triangulo SPA, ubicada en el sector El Sauce, para segundos despues tres de ellos encapuchados y portando armas de fuego, irrumpieron en las oficinas de esta empresa dedicada a la venta y compra de neumáticos.
Una vez en el interior los antisociales amenazaron a punta de pistolas al personal e inmediatamente golpearon a un cliente argentino que estaba siendo atendido. Con la situacion bajo su control, uno de los sujetos se dirigió a la oficina del encargado para exigirle el dinero en existencia, ante lo cual la víctima que cayó accidentalmente al suelo al verlo, puso tenaz resistencia a pesar del riesgo de haber podido ser asesinado de un tiro por el antisocial.
Luego que el delincuente redujo en el piso al encargado del local, inmediatamente tomó una pequeña caja fuerte que estaba sobre el escritorio y se dio a la fuga con los otros dos sujetos que estaban en la sala de atencion de publico y venta, subiéndose a un automóvil que los esperaba en el estacionamiento y salir raudamente al Camino Internacional y tomar hacia el poniente.
Todo indica que los delincuentes habian estudiado las dependencias y estaban dateados en cuanto al dia y hora en que las oficinas se manejaba dinero en efectivo.
Aparentemente los delincuentes irrumpieron en la empresa en busca del dinero para el pago de sueldos, plata que no tocaron, y a la postre se llevaron como botin esta caja fuerte portátil, que contenía unos cinco millones de pesos en dólares, que correspondía a ventas recientes. De haber encontrado la plata de los sueldos, el botín de los sujetos habría aumentado considerablemente.
Lo concreto es que los antisociales no demoraron mas de 40 segundos para consumar el asalto, según se corroboró en las cámaras de vigilancia, sin tener hasta ahora ninguna pista sobre sus identidades y menos de su paradero.

Comentarios(5)

  1. Algo así como USD 7.700?

  2. “Con 5 millones de pesos en dólares” genio

  3. 5 millones de pesos en dólares….
    menos mal no lo puso entre comillas

  4. No le ganan a nadie,montonera de huevones letrados.
    Los mismos huevones de siempre,chuteando todo los que se les cruza.
    Traten de ser un aporte,o si no omitan manganada de huevones acefalos.
    “Mugrientos de mierda”

  5. Excellent site you have got here.. It’s hard to find excellent writing like yours
    nowadays. I truly appreciate people like you! Take care!!

Deja un comentario