AconcaguaDestacados

En prisión preventiva “Pirómano” detenido por Carabineros en Llay Llay

El Juzgado de Garantía de San Felipe decretó la prisión preventiva para Javier Arturo Vásquez Espinoza, sujeto que la mañana de este martes 31 de enero fue detenido por Carabineros como el autor de un incendio de pastizales en el sector de Las Vegas en la comuna de Llay Llay.  (Foto archivo)

El sujeto fue imputado por el Ministerio Público como autor del delito de incendio con peligro para las personas, que perpetró en la comuna de Llay Llay.

En la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía, la magistrada Rocío Oscariz Collarte ordenó el ingreso de Vásquez Espinoza al Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Felipe, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Asimismo, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según la Fiscalía, en horas de la madrugada de este martes 31 de enero, testigos dieron cuenta a Carabineros que un sujeto había prendido fuego a pastizales en el sector La Vega, kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte. Personal policial se trasladó hasta el lugar, encontrado a Vásquez Espinoza, quien consultado sobre los hechos respondió que, efectivamente, habría prendido el pastizal con un encendedor, dando origen a un siniestro que afectó una superficie de 100 metros cuadrados, aproximadamente, que fue apagado por bomberos.

Comentarios(2)

  1. I get pleasure from, lead to I discovered just what I was having a look for.
    You’ve ended my four day lengthy hunt! God Bless you man.
    Have a nice day. Bye

  2. Google
    Please stop by the web-sites we comply with, which includes this one particular, because it represents our picks from the web.

Deja un comentario