DestacadosSan Felipe

Cien televisores y productos electrónicos roban en ABCDIN de San Felipe

Carabineros confirmó que delincuentes la madrugada de este lunes robaron más de cien televisores LED y diversos productos electrónicos desde la tienda ABCDIN, ubicada en calle Prat en la ciudad de San Felipe.  Antisociales ingresaron por un forado en la parte posterior del inmueble y anularon el sistema de alarma.  (Foto: Millonario robo afectó a ABCDIN en San Felipe)

De acuerdo al parte policial los delincuentes, aparentemente en un camión llegaron hasta la parte posterior de la tienda luego de abrir el portón de estacionamiento de descarga, ubicado en calle Santo Domingo 722-A. Posteriormente hicieron un forado en el techo del segundo piso de la tienda, ubicada en calle Prat 221. Ya en su interior los antisociales robaron más de cien televisores Led de distintas marcas, modelos y valores, lo mismo que una cantidad no informada de productos electrónicos y electrodomésticos. Trascendiendo inicialmente que el avalúo del robo sería cercano a los 200 millones de pesos.

Llamativamente al momento del robo la alarma y sistema de cámaras del local no se activó, sin embargo, cuando Carabineros ingresó al recinto a verificar el delito a eso de las 05:30 horas, llamativamente el sistema de seguridad funcionó.

A nivel local los encargados de la tienda ABCDIN se excusaron de hacer declaraciones, centralizando toda la información a nivel de comunicaciones de la empresa en Santiago, donde confirmaron el millonario robo, ratificaron que el caso estaba siendo investigado por Carabineros.

En cuanto a la cantidad de especies robadas, se indicó que las cifras están dentro de las que han trascendido; “como son los televisores y otros productores de diversas características, todos de alta tecnología.”

Comunicaciones de ABCDIN en Santiago sostuvo que todos los antecedentes fueron puestos en conocimientos de Carabineros y no se darán públicamente para no entorpecer las diligencias policiales en desarrollo; “como el avalúo y la cantidad de especies, asimismo las imágenes de cámaras de seguridad.”

Carabineros hasta el momento no informó de testigos, ni sospechosos como autores del millonario robo. Aunque está claro para la policía uniformada que delincuentes actuaron dateados y usando un vehículo de carga mayor para llevarse la sorprendente cantidad de especies como botín.

  1. Sospecha la wea pero ladrón que roba a ladron tiene 100 años de perdón jajajaja

  2. primera vez que pido que a estos NO los PILLEN.y le saquen
    algun provecho.muy bien dicho comentario anterior.

  3. Vamos a subir los gastos de mantencion a las tarjetas, así en unos días recuperamos las pérdidas. Y lo que nos devuelva el seguro será sólo ganancia.

  4. Ya es hora q el alcalde haga algo por delincuencia, no hace nada. Un desastre.

Deja un comentario